ALMIRANTE BROWN

12.11.17 17:53

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

Almirante Brown sigue sin levantar cabeza dentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, volvió a caer en esta ocasión ante Defensores de Belgrano por 1-0 en Isidro Casanova y su principal preocupación es el promedio del descenso.

Finalizado el encuentro, el delantero de la institución Ignacio Colombini dialogó con el medio partidario “Gigante Del Oeste” y no escondió su fastidió por el momento del equipo: “Hay que poner la cara en esta situación, no tengo ni ganas de hablar con nadie, soy el principal que está mal por todo esto. A mi no me gusta ni que el club esté en esta posición, ni que nosotros juguemos así, ni que la gente nos putee, pero tienen razón. Hay que asumir las responsabilidades y empezar a mejorar”.

“Estamos en un momento que en donde llegan nos hacen un gol. Son momentos donde es difícil remontar un partido, pero no hay excusas para nada, tenemos que sacar adelante esto como sea”, expresó Nacho que además agregó: “Hablo mucho con mis amigos, familia, trato de no bajonearme por el momento que estamos pasando. Trato de recordar todas las cosas lindas que me pasaron acá, le pido a la gente que se acuerde de lo bueno que uno hizo”.

El delantero Mirasol fue crítico con la situación actual del club y apuntó contra todos: “También hay que mirar las cosas malas que se hacen alrededor. Se le cae a los jugadores porque somos los que entramos a la cancha, y está bien, ponemos la cara por este club. Pero afuera de la cancha nadie pone la cara por nosotros. Después se termina en estas situaciones y se preguntan por qué estamos donde estamos, qué pasa, en qué podemos mejorar. Las cosas se hacen antes, no cuando está todo podrido”.

“No le caigo a nadie en especial. Si ven cómo está el club, yo no creo que sea porque nosotros ganamos o perdemos que el club esté así. No me saco responsabilidad de nada, la actualidad es nuestra, pero esto viene mal desde hace tiempo”, finalizó

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

ATLANTA

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

BARRACAS CENTRAL

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

notasanteriores

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana