ALTE. BROWN

12.11.17 17:53

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

Almirante Brown sigue sin levantar cabeza dentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, volvió a caer en esta ocasión ante Defensores de Belgrano por 1-0 en Isidro Casanova y su principal preocupación es el promedio del descenso.

Finalizado el encuentro, el delantero de la institución Ignacio Colombini dialogó con el medio partidario “Gigante Del Oeste” y no escondió su fastidió por el momento del equipo: “Hay que poner la cara en esta situación, no tengo ni ganas de hablar con nadie, soy el principal que está mal por todo esto. A mi no me gusta ni que el club esté en esta posición, ni que nosotros juguemos así, ni que la gente nos putee, pero tienen razón. Hay que asumir las responsabilidades y empezar a mejorar”.

“Estamos en un momento que en donde llegan nos hacen un gol. Son momentos donde es difícil remontar un partido, pero no hay excusas para nada, tenemos que sacar adelante esto como sea”, expresó Nacho que además agregó: “Hablo mucho con mis amigos, familia, trato de no bajonearme por el momento que estamos pasando. Trato de recordar todas las cosas lindas que me pasaron acá, le pido a la gente que se acuerde de lo bueno que uno hizo”.

El delantero Mirasol fue crítico con la situación actual del club y apuntó contra todos: “También hay que mirar las cosas malas que se hacen alrededor. Se le cae a los jugadores porque somos los que entramos a la cancha, y está bien, ponemos la cara por este club. Pero afuera de la cancha nadie pone la cara por nosotros. Después se termina en estas situaciones y se preguntan por qué estamos donde estamos, qué pasa, en qué podemos mejorar. Las cosas se hacen antes, no cuando está todo podrido”.

“No le caigo a nadie en especial. Si ven cómo está el club, yo no creo que sea porque nosotros ganamos o perdemos que el club esté así. No me saco responsabilidad de nada, la actualidad es nuestra, pero esto viene mal desde hace tiempo”, finalizó

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana