ALTE. BROWN

12.11.17 17:53

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

Almirante Brown sigue sin levantar cabeza dentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, volvió a caer en esta ocasión ante Defensores de Belgrano por 1-0 en Isidro Casanova y su principal preocupación es el promedio del descenso.

Finalizado el encuentro, el delantero de la institución Ignacio Colombini dialogó con el medio partidario “Gigante Del Oeste” y no escondió su fastidió por el momento del equipo: “Hay que poner la cara en esta situación, no tengo ni ganas de hablar con nadie, soy el principal que está mal por todo esto. A mi no me gusta ni que el club esté en esta posición, ni que nosotros juguemos así, ni que la gente nos putee, pero tienen razón. Hay que asumir las responsabilidades y empezar a mejorar”.

“Estamos en un momento que en donde llegan nos hacen un gol. Son momentos donde es difícil remontar un partido, pero no hay excusas para nada, tenemos que sacar adelante esto como sea”, expresó Nacho que además agregó: “Hablo mucho con mis amigos, familia, trato de no bajonearme por el momento que estamos pasando. Trato de recordar todas las cosas lindas que me pasaron acá, le pido a la gente que se acuerde de lo bueno que uno hizo”.

El delantero Mirasol fue crítico con la situación actual del club y apuntó contra todos: “También hay que mirar las cosas malas que se hacen alrededor. Se le cae a los jugadores porque somos los que entramos a la cancha, y está bien, ponemos la cara por este club. Pero afuera de la cancha nadie pone la cara por nosotros. Después se termina en estas situaciones y se preguntan por qué estamos donde estamos, qué pasa, en qué podemos mejorar. Las cosas se hacen antes, no cuando está todo podrido”.

“No le caigo a nadie en especial. Si ven cómo está el club, yo no creo que sea porque nosotros ganamos o perdemos que el club esté así. No me saco responsabilidad de nada, la actualidad es nuestra, pero esto viene mal desde hace tiempo”, finalizó

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana