ALMIRANTE BROWN

12.11.17 17:53

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

Almirante Brown sigue sin levantar cabeza dentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, volvió a caer en esta ocasión ante Defensores de Belgrano por 1-0 en Isidro Casanova y su principal preocupación es el promedio del descenso.

Finalizado el encuentro, el delantero de la institución Ignacio Colombini dialogó con el medio partidario “Gigante Del Oeste” y no escondió su fastidió por el momento del equipo: “Hay que poner la cara en esta situación, no tengo ni ganas de hablar con nadie, soy el principal que está mal por todo esto. A mi no me gusta ni que el club esté en esta posición, ni que nosotros juguemos así, ni que la gente nos putee, pero tienen razón. Hay que asumir las responsabilidades y empezar a mejorar”.

“Estamos en un momento que en donde llegan nos hacen un gol. Son momentos donde es difícil remontar un partido, pero no hay excusas para nada, tenemos que sacar adelante esto como sea”, expresó Nacho que además agregó: “Hablo mucho con mis amigos, familia, trato de no bajonearme por el momento que estamos pasando. Trato de recordar todas las cosas lindas que me pasaron acá, le pido a la gente que se acuerde de lo bueno que uno hizo”.

El delantero Mirasol fue crítico con la situación actual del club y apuntó contra todos: “También hay que mirar las cosas malas que se hacen alrededor. Se le cae a los jugadores porque somos los que entramos a la cancha, y está bien, ponemos la cara por este club. Pero afuera de la cancha nadie pone la cara por nosotros. Después se termina en estas situaciones y se preguntan por qué estamos donde estamos, qué pasa, en qué podemos mejorar. Las cosas se hacen antes, no cuando está todo podrido”.

“No le caigo a nadie en especial. Si ven cómo está el club, yo no creo que sea porque nosotros ganamos o perdemos que el club esté así. No me saco responsabilidad de nada, la actualidad es nuestra, pero esto viene mal desde hace tiempo”, finalizó

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

notasanteriores

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana