ALMIRANTE BROWN

07.11.17 00:01

Masticando bronca

La Fragata lo ganaba 1-0 con gol del Chopi Serrano, pero en el complemento se durmió y Talleres, con las apariciones de Otermin y Gil Clarotti, se lo dio vuelta.

+ Ficha del Partido

El equipo de Isidro Casanova necesitaba revalidar el punto que había obtenido en la pasada fecha ante Barracas Central. Por eso, el objetivo en el Sur era poder reencontrarse con el triunfo.

Pero Almirante Brown no pudo ante Talleres de Remedios de Escalada y se quedó masticando bronca. Porque la Fragata, que comenzó ganando el encuentro, no pudo cuidar el resultado y cayó 2-1 ante el Albirrojo.

Sobre el final de la primera etapa, el Chopi Serrano capturó una pelota que quedó boyando en el área, remató por lo bajo y así adelantó a la Fragata en el marcador. Pero en el complemento Almirante Brown se durmió y lo pagó caro.

Primero fue Ariel Otermin que cabeceó tras un córner y puso la igualdad. Pero siete minutos después, el Mirasol perdió el balón en pleno ataque y el contragolpe de Talleres fue letal. Viturro, tras una larga corrida, habilitó a Gil Clarotti y el delantero no perdonó, remató fuerte y cruzado y selló cifras definitivas.

El equipo de Juan Barbas no pudo sumar en Remedios de Escalada y sumó una derrota más. El promedio ya se convirtió en una amenaza permanente y Almirante deberá sumar cuanto antes para no sufrir en el tramo final del torneo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana