ALTE. BROWN

07.11.17 00:01

Masticando bronca

La Fragata lo ganaba 1-0 con gol del Chopi Serrano, pero en el complemento se durmió y Talleres, con las apariciones de Otermin y Gil Clarotti, se lo dio vuelta.

+ Ficha del Partido

El equipo de Isidro Casanova necesitaba revalidar el punto que había obtenido en la pasada fecha ante Barracas Central. Por eso, el objetivo en el Sur era poder reencontrarse con el triunfo.

Pero Almirante Brown no pudo ante Talleres de Remedios de Escalada y se quedó masticando bronca. Porque la Fragata, que comenzó ganando el encuentro, no pudo cuidar el resultado y cayó 2-1 ante el Albirrojo.

Sobre el final de la primera etapa, el Chopi Serrano capturó una pelota que quedó boyando en el área, remató por lo bajo y así adelantó a la Fragata en el marcador. Pero en el complemento Almirante Brown se durmió y lo pagó caro.

Primero fue Ariel Otermin que cabeceó tras un córner y puso la igualdad. Pero siete minutos después, el Mirasol perdió el balón en pleno ataque y el contragolpe de Talleres fue letal. Viturro, tras una larga corrida, habilitó a Gil Clarotti y el delantero no perdonó, remató fuerte y cruzado y selló cifras definitivas.

El equipo de Juan Barbas no pudo sumar en Remedios de Escalada y sumó una derrota más. El promedio ya se convirtió en una amenaza permanente y Almirante deberá sumar cuanto antes para no sufrir en el tramo final del torneo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

ACASSUSO

"Da alivio tener gente así alrededor"

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

COMUNICACIONES

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

notasanteriores

Punto que suma

Almirante no pudo superar a Fénix e igualó 0-0 en Ciudad Evita. La derrota de Villa San Carlos dejó al Mirasol con un pie y medio en la B Metropolitana.

Con un retoque

La Fragata, que viene de caer ante Acassuso, recibirá este miércoles a Fénix en el estadio de Italiano y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo presentará un cambio.

“No creo que sea honesto”

Blas Giunta le tiró con munición gruesa a Rodrigo Sabini tras el gol anulado a Almirante. “Este si nos dirige un partido más nos va a mandar al descenso”, afirmó.

Derrota y bronca

Almirante no pudo sumar ante Acassuso y, en Ciudad Evita, el equipo de Blas Giunta cayó 1-0. Al Mirasol le anularon un gol y sobre el cierre de la primera etapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana