ALTE. BROWN

07.11.17 00:01

Masticando bronca

La Fragata lo ganaba 1-0 con gol del Chopi Serrano, pero en el complemento se durmió y Talleres, con las apariciones de Otermin y Gil Clarotti, se lo dio vuelta.

+ Ficha del Partido

El equipo de Isidro Casanova necesitaba revalidar el punto que había obtenido en la pasada fecha ante Barracas Central. Por eso, el objetivo en el Sur era poder reencontrarse con el triunfo.

Pero Almirante Brown no pudo ante Talleres de Remedios de Escalada y se quedó masticando bronca. Porque la Fragata, que comenzó ganando el encuentro, no pudo cuidar el resultado y cayó 2-1 ante el Albirrojo.

Sobre el final de la primera etapa, el Chopi Serrano capturó una pelota que quedó boyando en el área, remató por lo bajo y así adelantó a la Fragata en el marcador. Pero en el complemento Almirante Brown se durmió y lo pagó caro.

Primero fue Ariel Otermin que cabeceó tras un córner y puso la igualdad. Pero siete minutos después, el Mirasol perdió el balón en pleno ataque y el contragolpe de Talleres fue letal. Viturro, tras una larga corrida, habilitó a Gil Clarotti y el delantero no perdonó, remató fuerte y cruzado y selló cifras definitivas.

El equipo de Juan Barbas no pudo sumar en Remedios de Escalada y sumó una derrota más. El promedio ya se convirtió en una amenaza permanente y Almirante deberá sumar cuanto antes para no sufrir en el tramo final del torneo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana