ALTE. BROWN

07.11.17 00:01

Masticando bronca

La Fragata lo ganaba 1-0 con gol del Chopi Serrano, pero en el complemento se durmió y Talleres, con las apariciones de Otermin y Gil Clarotti, se lo dio vuelta.

+ Ficha del Partido

El equipo de Isidro Casanova necesitaba revalidar el punto que había obtenido en la pasada fecha ante Barracas Central. Por eso, el objetivo en el Sur era poder reencontrarse con el triunfo.

Pero Almirante Brown no pudo ante Talleres de Remedios de Escalada y se quedó masticando bronca. Porque la Fragata, que comenzó ganando el encuentro, no pudo cuidar el resultado y cayó 2-1 ante el Albirrojo.

Sobre el final de la primera etapa, el Chopi Serrano capturó una pelota que quedó boyando en el área, remató por lo bajo y así adelantó a la Fragata en el marcador. Pero en el complemento Almirante Brown se durmió y lo pagó caro.

Primero fue Ariel Otermin que cabeceó tras un córner y puso la igualdad. Pero siete minutos después, el Mirasol perdió el balón en pleno ataque y el contragolpe de Talleres fue letal. Viturro, tras una larga corrida, habilitó a Gil Clarotti y el delantero no perdonó, remató fuerte y cruzado y selló cifras definitivas.

El equipo de Juan Barbas no pudo sumar en Remedios de Escalada y sumó una derrota más. El promedio ya se convirtió en una amenaza permanente y Almirante deberá sumar cuanto antes para no sufrir en el tramo final del torneo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

notasanteriores

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana