ALTE. BROWN

10.01.18 20:33

Los once de Eduardo

Este miércoles, el Mirasol entrenó en la Ciudad Deportiva y Pizzo, por primera vez, paró un equipo en cancha de cara al amistoso del sábado ante Vélez en la Villa Olímpica.

La Fragata continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada. En la Ciudad Deportiva, el Mirasol sigue ajustando detalles para lo que será el comienzo del torneo.

Y este miércoles, Eduardo Pizzo, por primera vez, paró un equipo en cancha de cara al amistoso de sábado frente a Vélez en la Villa Olímpica. En dicha ocasión, los once que eligió el DT fueron: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García, Cristian Núñez e Ignacio Colombini.

Del otro lado, en el equipo alternativo, que cayó 3-1 ante los titulares, los once fueron: Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Fernández, Fernando Vega, Blas García Montero; Agustín Occhiato y Rodrigo Damin.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Diego Villearreal, una de las figuras del semillero de Almirante y goleador de la Reserva en el 2017, no tendrá lugar en el plantel de Eduardo Pizzo y tampoco está consideración de Juan Barbas, DT de la Reserva. Por eso, el atacante quedó en libertad de acción y se desvinculó de Almirante Brown.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana