Primera B | Almirante Brown

“Lo mejor es que se vaya”

Antonio Argento (foto) salió al cruce tras las declaraciones de Pablo Migliore y le respondió al arquero: “Que demuestre que es hincha de Almirante Brown”.

Publicada: 12/01/2017 20:16:15

Lecturas: 4081

Parece que el verano será agitado en Isidro Casanova. Primero fue la deuda salarial, luego el amague de algunos jugadores para rescindir sus contratos y alejarse de la institución. Y ahora Pablo Migliore.

El exarquero de Boca y San Lorenzo hace tiempo que viene manifestando su descontento para con la dirigencia y un día, Antonio Argento, presidente de la Fragata, explotó. “Almirante no está a la altura de Migliore. Me preocupa lo económico. Quiero que se recupere y que demuestre que es hincha de Almirante Brown y que nos dé una mano”, sostuvo el mandamás del Mirasol en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Además, Argento se refirió al atraso salarial que sufre el plantel. “Todos están arreglando por el Ministerio de Trabajo. Nosotros tenemos que cumplir con los convenios porque luego son ellos los que te ejecutan. Matías Lagana se está encargando de pedir turno en el Ministerio de Trabajo para hablar del tema Migliore”.

El Loco hizo declaraciones que no cayeron bien en la dirigencia. Por eso, el Presidente de Almirante Brown salió al cruce. “Migliore la semana que viene estaría desvinculado si él lo desea. Lo mejor es que se vaya porque no le podemos cumplir lo que pactamos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios