Primera B | Almirante Brown

“Llegué con lo justo a Navidad”

La bronca por el atraso salarial sigue en Almirante Brown y Sebastián Carruega no ocultó su malestar: “Los cheques no tenían fondo y no tenemos plata ahora”.

Publicada: 30/12/2016 11:03:06

Lecturas: 3133

Primero había sido Pablo Migliore, referente del equipo, quien alzó la voz por el atraso salarial que la dirigencia de Almirante Brown mantiene con los jugadores. Y esta vez fue Sebastián Carruega quien habló sobre el malestar que reina en el plantel.

“Pase una fiesta mala porque llegué con lo justo a Navidad, y lo que más tristeza me da es el momento. Los cheques no tenían fondo y no tenemos plata ahora”, sostuvo el volante en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

“Hay muchos gastos y a veces se complica con la plata. Se intenta cuidarla y ayudar a la familia”, agregó el mediocampista de Almirante Brown.

Por la deuda salarial, algunos pesos pesados del equipo podrían abandonar la institución. El que primero avisó fue Marcelo Vega, y después fue Pablo Migliore quien puso en duda su continuidad. Respecto a ello, Carruega opinó: “Es complicado que se vayan los referentes. Nosotros siempre venimos compartiendo partidos y armamos un buen grupo. Es algo raro, pero si se van se quiere lo mejor para ellos”.

Por otro lado, cabe destacar que Pablo Migliore fue operado con éxito de su lesión en los meniscos y en 21 días podrá volver a entrenar junto al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios