ALMIRANTE BROWN

11.07.18 21:46

Llega un volante de experiencia

Marcos Brítez Ojeda jugará en Almirante Brown. El ex mediocampista central de Racing y Los Andes, entre otros, acordó su arribo a la Fragata.

Blas Armando Giunta sigue delineando su plantel de cara al torneo de la Primera B que está cada vez más cerca. Para ello, está sumando jugadores con experiencia para afrontar un torneo en el que deberá ser protagonista, ya que corre peligro su permanencia en la categoría.

Cuando parecía que Matías Carabajal iba a reforzar la mitad de la cancha, finalmente la comisión directiva optó por Marcos Brítez Ojeda. El experimentado volante central llegó a un acuerdo en las últimas horas con el Mirasol y será el sexto refuerzo.

Brítez Ojeda tiene 32 años y llega proveniente de Altos Hornos Zapla, club jujeño que milita en el Federal A. Anteriormente jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Los Andes y Racing, entre otros clubes. Se suma a Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós e Iván Centurión.

Mientras tanto, como en todos los mercados de pases que debe afrontar el Aurinegro, se sigue buscando un delantero de área. El apuntado era Francisco Vazzoler, pero el jugador rechazó la propuesta ya que llegó a un arreglo con Chacarita para jugar en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

UAI URQUIZA

Buen inicio

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores Unidos de Zárate en Villa Lynch y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El gol de la victoria lo marcó Ramiro Ríos (foto).

COMUNICACIONES

“Una sensación amarga”

Después de la derrota en el debut contra Deportivo Riestra, el volante Mauro Miraglia conversó con Solo Ascenso y expuso sus sensaciones. “Fue un partido duro”, deslizó.

notasanteriores

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

másleídas

Lo mas leído de la semana