ALMIRANTE BROWN

11.07.18 21:46

Llega un volante de experiencia

Marcos Brítez Ojeda jugará en Almirante Brown. El ex mediocampista central de Racing y Los Andes, entre otros, acordó su arribo a la Fragata.

Blas Armando Giunta sigue delineando su plantel de cara al torneo de la Primera B que está cada vez más cerca. Para ello, está sumando jugadores con experiencia para afrontar un torneo en el que deberá ser protagonista, ya que corre peligro su permanencia en la categoría.

Cuando parecía que Matías Carabajal iba a reforzar la mitad de la cancha, finalmente la comisión directiva optó por Marcos Brítez Ojeda. El experimentado volante central llegó a un acuerdo en las últimas horas con el Mirasol y será el sexto refuerzo.

Brítez Ojeda tiene 32 años y llega proveniente de Altos Hornos Zapla, club jujeño que milita en el Federal A. Anteriormente jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Los Andes y Racing, entre otros clubes. Se suma a Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós e Iván Centurión.

Mientras tanto, como en todos los mercados de pases que debe afrontar el Aurinegro, se sigue buscando un delantero de área. El apuntado era Francisco Vazzoler, pero el jugador rechazó la propuesta ya que llegó a un arreglo con Chacarita para jugar en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Y un día ganó

Almirante cortó el maleficio y venció 2-1 a Colegiales tras de nueve partidos sin ganar. Molina y Lago, que convirtió su primer tanto como profesional, le dieron el triunfo.

Una verdadera final por la permanencia

Almirante jugará una final por el descenso ante Colegiales este domingo a las 14 en el Fragata Sarmiento. El Pacha Cardozo meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana