ALTE. BROWN

11.07.18 21:46

Llega un volante de experiencia

Marcos Brítez Ojeda jugará en Almirante Brown. El ex mediocampista central de Racing y Los Andes, entre otros, acordó su arribo a la Fragata.

Blas Armando Giunta sigue delineando su plantel de cara al torneo de la Primera B que está cada vez más cerca. Para ello, está sumando jugadores con experiencia para afrontar un torneo en el que deberá ser protagonista, ya que corre peligro su permanencia en la categoría.

Cuando parecía que Matías Carabajal iba a reforzar la mitad de la cancha, finalmente la comisión directiva optó por Marcos Brítez Ojeda. El experimentado volante central llegó a un acuerdo en las últimas horas con el Mirasol y será el sexto refuerzo.

Brítez Ojeda tiene 32 años y llega proveniente de Altos Hornos Zapla, club jujeño que milita en el Federal A. Anteriormente jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Los Andes y Racing, entre otros clubes. Se suma a Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós e Iván Centurión.

Mientras tanto, como en todos los mercados de pases que debe afrontar el Aurinegro, se sigue buscando un delantero de área. El apuntado era Francisco Vazzoler, pero el jugador rechazó la propuesta ya que llegó a un arreglo con Chacarita para jugar en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana