ALMIRANTE BROWN

11.07.18 21:46

Llega un volante de experiencia

Marcos Brítez Ojeda jugará en Almirante Brown. El ex mediocampista central de Racing y Los Andes, entre otros, acordó su arribo a la Fragata.

Blas Armando Giunta sigue delineando su plantel de cara al torneo de la Primera B que está cada vez más cerca. Para ello, está sumando jugadores con experiencia para afrontar un torneo en el que deberá ser protagonista, ya que corre peligro su permanencia en la categoría.

Cuando parecía que Matías Carabajal iba a reforzar la mitad de la cancha, finalmente la comisión directiva optó por Marcos Brítez Ojeda. El experimentado volante central llegó a un acuerdo en las últimas horas con el Mirasol y será el sexto refuerzo.

Brítez Ojeda tiene 32 años y llega proveniente de Altos Hornos Zapla, club jujeño que milita en el Federal A. Anteriormente jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Los Andes y Racing, entre otros clubes. Se suma a Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós e Iván Centurión.

Mientras tanto, como en todos los mercados de pases que debe afrontar el Aurinegro, se sigue buscando un delantero de área. El apuntado era Francisco Vazzoler, pero el jugador rechazó la propuesta ya que llegó a un arreglo con Chacarita para jugar en la B Nacional.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

notasanteriores

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

másleídas

Lo mas leído de la semana