ALTE. BROWN

12.08.17 13:31

La primera prueba

El equipo del Beto Pascutti disputó su primer amistoso de pretemporada y, en Isidro Casanova, venció 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso.

Almirante Brown continúa trabajando de cara al inicio de la próxima temporada de la B Metropolitana. Y esta vez, dejó de lado los intensos movimientos físicos para comenzar a darle a la pelota.

Fue por ello que, en Isidro Casanova, el equipo del Beto Pascutti enfrentó a Luján en lo que fue el primer amistoso de pretemporada del Aurinegro de La Matanza.

Allí, los titulares del Mirasol vencieron 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso y el Beto Pascutti, en dicho encuentro, metió en cancha a: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Núñez.

Luego, en el segundo turno, jugó el equipo alternativo de Almirante. Allí ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja y el duelo terminó igualado en cero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana