ALTE. BROWN

04.04.17 00:05

“La idea de juego es esta”

Marcelo Vega, volante y referente de Almirante Brown, dialogó con la prensa tras la derrota frente a Platense, pero remarcó: “Me voy conforme con el rendimiento”.

El Mirasol sufrió un duro traspié frente a Platense, esperable en los papeles pero dolorosa en las horas después al cotejo en Isidro Casanova. En la salida de los vestuarios, en el momento del análisis, Marcelo Vega dialogó con los medios presentes y dejó su punto de vista del encuentro que terminó en derrota para los locales.

"Cuando teníamos que estar tranquilos no lo pudimos definir y nos sorprendió el gol. Estoy con mucha bronca porque estábamos haciendo un buen partido", comentó el volante. A su vez, agregó: "Dolió pero sabemos que este es el camino, es lo que queremos. La idea de juego es esta: siempre se intentó jugar por abajo y no entramos en la desesperación de meter pelotazos. Me voy conforme con el rendimiento, pero con bronca por el resultado".

Almirante Brown llevaba ocho partidos sin conocer la derrota y la racha se cortó frente al Calamar. Haciendo un paralelismo con respecto a los demás encuentros, Vega remarcó: "Nos convirtieron dos goles y antes no nos convertían. Se plantearon mal algunas cosas. En un momento estábamos mejor y ellos se encontraron con un pelotazo, gambetearon a Talín y entró el nueve. Son cosas de partido; nosotros también tuvimos situaciones como para ganarlo y después empatarlo".

El próximo rival es San Telmo, al que deberán visitar en la Isla Maciel. Un reducto siempre complicado para Almirante. Sin embargo, el mediocampista dijo: "Siempre vamos a ir por los tres puntos. El transcurso del partido va mostrando para qué estás. Se va a trabajar para sumar de a tres porque este partido se perdió y necesitamos volver a confiar en nosotros para seguir en el pelotón de ahí arriba".

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

BARRACAS CENTRAL

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

notasanteriores

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

Victoria clave

Almirante Brown venció 1-0 a Defensores de Belgrano y sigue en zona de Reducido. El único tanto lo convirtió Ignacio Colombini, desde los doce pasos.

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

másleídas

Lo mas leído de la semana