ALTE. BROWN

04.04.17 00:05

“La idea de juego es esta”

Marcelo Vega, volante y referente de Almirante Brown, dialogó con la prensa tras la derrota frente a Platense, pero remarcó: “Me voy conforme con el rendimiento”.

El Mirasol sufrió un duro traspié frente a Platense, esperable en los papeles pero dolorosa en las horas después al cotejo en Isidro Casanova. En la salida de los vestuarios, en el momento del análisis, Marcelo Vega dialogó con los medios presentes y dejó su punto de vista del encuentro que terminó en derrota para los locales.

"Cuando teníamos que estar tranquilos no lo pudimos definir y nos sorprendió el gol. Estoy con mucha bronca porque estábamos haciendo un buen partido", comentó el volante. A su vez, agregó: "Dolió pero sabemos que este es el camino, es lo que queremos. La idea de juego es esta: siempre se intentó jugar por abajo y no entramos en la desesperación de meter pelotazos. Me voy conforme con el rendimiento, pero con bronca por el resultado".

Almirante Brown llevaba ocho partidos sin conocer la derrota y la racha se cortó frente al Calamar. Haciendo un paralelismo con respecto a los demás encuentros, Vega remarcó: "Nos convirtieron dos goles y antes no nos convertían. Se plantearon mal algunas cosas. En un momento estábamos mejor y ellos se encontraron con un pelotazo, gambetearon a Talín y entró el nueve. Son cosas de partido; nosotros también tuvimos situaciones como para ganarlo y después empatarlo".

El próximo rival es San Telmo, al que deberán visitar en la Isla Maciel. Un reducto siempre complicado para Almirante. Sin embargo, el mediocampista dijo: "Siempre vamos a ir por los tres puntos. El transcurso del partido va mostrando para qué estás. Se va a trabajar para sumar de a tres porque este partido se perdió y necesitamos volver a confiar en nosotros para seguir en el pelotón de ahí arriba".

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana