ALTE. BROWN

04.04.17 00:05

“La idea de juego es esta”

Marcelo Vega, volante y referente de Almirante Brown, dialogó con la prensa tras la derrota frente a Platense, pero remarcó: “Me voy conforme con el rendimiento”.

El Mirasol sufrió un duro traspié frente a Platense, esperable en los papeles pero dolorosa en las horas después al cotejo en Isidro Casanova. En la salida de los vestuarios, en el momento del análisis, Marcelo Vega dialogó con los medios presentes y dejó su punto de vista del encuentro que terminó en derrota para los locales.

"Cuando teníamos que estar tranquilos no lo pudimos definir y nos sorprendió el gol. Estoy con mucha bronca porque estábamos haciendo un buen partido", comentó el volante. A su vez, agregó: "Dolió pero sabemos que este es el camino, es lo que queremos. La idea de juego es esta: siempre se intentó jugar por abajo y no entramos en la desesperación de meter pelotazos. Me voy conforme con el rendimiento, pero con bronca por el resultado".

Almirante Brown llevaba ocho partidos sin conocer la derrota y la racha se cortó frente al Calamar. Haciendo un paralelismo con respecto a los demás encuentros, Vega remarcó: "Nos convirtieron dos goles y antes no nos convertían. Se plantearon mal algunas cosas. En un momento estábamos mejor y ellos se encontraron con un pelotazo, gambetearon a Talín y entró el nueve. Son cosas de partido; nosotros también tuvimos situaciones como para ganarlo y después empatarlo".

El próximo rival es San Telmo, al que deberán visitar en la Isla Maciel. Un reducto siempre complicado para Almirante. Sin embargo, el mediocampista dijo: "Siempre vamos a ir por los tres puntos. El transcurso del partido va mostrando para qué estás. Se va a trabajar para sumar de a tres porque este partido se perdió y necesitamos volver a confiar en nosotros para seguir en el pelotón de ahí arriba".

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana