ALTE. BROWN

04.04.17 00:05

“La idea de juego es esta”

Marcelo Vega, volante y referente de Almirante Brown, dialogó con la prensa tras la derrota frente a Platense, pero remarcó: “Me voy conforme con el rendimiento”.

El Mirasol sufrió un duro traspié frente a Platense, esperable en los papeles pero dolorosa en las horas después al cotejo en Isidro Casanova. En la salida de los vestuarios, en el momento del análisis, Marcelo Vega dialogó con los medios presentes y dejó su punto de vista del encuentro que terminó en derrota para los locales.

"Cuando teníamos que estar tranquilos no lo pudimos definir y nos sorprendió el gol. Estoy con mucha bronca porque estábamos haciendo un buen partido", comentó el volante. A su vez, agregó: "Dolió pero sabemos que este es el camino, es lo que queremos. La idea de juego es esta: siempre se intentó jugar por abajo y no entramos en la desesperación de meter pelotazos. Me voy conforme con el rendimiento, pero con bronca por el resultado".

Almirante Brown llevaba ocho partidos sin conocer la derrota y la racha se cortó frente al Calamar. Haciendo un paralelismo con respecto a los demás encuentros, Vega remarcó: "Nos convirtieron dos goles y antes no nos convertían. Se plantearon mal algunas cosas. En un momento estábamos mejor y ellos se encontraron con un pelotazo, gambetearon a Talín y entró el nueve. Son cosas de partido; nosotros también tuvimos situaciones como para ganarlo y después empatarlo".

El próximo rival es San Telmo, al que deberán visitar en la Isla Maciel. Un reducto siempre complicado para Almirante. Sin embargo, el mediocampista dijo: "Siempre vamos a ir por los tres puntos. El transcurso del partido va mostrando para qué estás. Se va a trabajar para sumar de a tres porque este partido se perdió y necesitamos volver a confiar en nosotros para seguir en el pelotón de ahí arriba".

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Sigue calentando motores

En un partido amistoso, la Fragata se midió ante Berazategui en Isidro Casanova y los titulares ganaron 2-0. Mientras que los suplentes cayeron 2-0.

La primera prueba

El equipo del Beto Pascutti disputó su primer amistoso de pretemporada y, en Isidro Casanova, venció 2-0 a Luján con goles de Machuca y Alonso.

Plata fresca

Finalmente, se cerró la venta de Leonardo Heredia a un grupo empresario y así, el Pupa se despide de Almirante Brown. Llegan dólares a Isidro Casanova.

Un Gurí por Casanova

Diego García (foto) jugará en Almirante Brown. El ex atacante de Atlanta se sumará a las filas de Alberto Pascutti y es la quinta cara nueva para el Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana