ALTE. BROWN

04.04.17 00:05

“La idea de juego es esta”

Marcelo Vega, volante y referente de Almirante Brown, dialogó con la prensa tras la derrota frente a Platense, pero remarcó: “Me voy conforme con el rendimiento”.

El Mirasol sufrió un duro traspié frente a Platense, esperable en los papeles pero dolorosa en las horas después al cotejo en Isidro Casanova. En la salida de los vestuarios, en el momento del análisis, Marcelo Vega dialogó con los medios presentes y dejó su punto de vista del encuentro que terminó en derrota para los locales.

"Cuando teníamos que estar tranquilos no lo pudimos definir y nos sorprendió el gol. Estoy con mucha bronca porque estábamos haciendo un buen partido", comentó el volante. A su vez, agregó: "Dolió pero sabemos que este es el camino, es lo que queremos. La idea de juego es esta: siempre se intentó jugar por abajo y no entramos en la desesperación de meter pelotazos. Me voy conforme con el rendimiento, pero con bronca por el resultado".

Almirante Brown llevaba ocho partidos sin conocer la derrota y la racha se cortó frente al Calamar. Haciendo un paralelismo con respecto a los demás encuentros, Vega remarcó: "Nos convirtieron dos goles y antes no nos convertían. Se plantearon mal algunas cosas. En un momento estábamos mejor y ellos se encontraron con un pelotazo, gambetearon a Talín y entró el nueve. Son cosas de partido; nosotros también tuvimos situaciones como para ganarlo y después empatarlo".

El próximo rival es San Telmo, al que deberán visitar en la Isla Maciel. Un reducto siempre complicado para Almirante. Sin embargo, el mediocampista dijo: "Siempre vamos a ir por los tres puntos. El transcurso del partido va mostrando para qué estás. Se va a trabajar para sumar de a tres porque este partido se perdió y necesitamos volver a confiar en nosotros para seguir en el pelotón de ahí arriba".

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

másleídas

Lo mas leído de la semana