ALMIRANTE BROWN

04.10.17 22:35

La danza de nombres

La dirigencia de Almirante Brown busca entrenador y, aunque la primera opción es Juan Barbas (foto), hay otros dos nombres que se sumaron a la lista.

La salida del Beto Pascutti dejó el banco de suplentes vacío. Y ahora, los dirigentes de Almirante Brown están en la búsqueda de un nuevo DT para La Fragata.

La primera opción es la de Juan Barbas. Una parte de la dirigencia pretende cerrar la llegada de Barbas cuanto antes, pero otros integrantes de la CD pretenden otro entrenador para Almirante y es por eso que ya hubo algunos acercamientos con otros directores técnicos.

Guillermo Szeszurak fue uno ellos pero las negociaciones estarían lejos de llegar a buen puerto. Aunque por ahora, un escalón debajo de Juan Barbas aparecen Jorge Vivaldo y José Luis Villarreal.

El exentrenador de Comunicaciones, que viene de dirigir al Atlético Huila de la Primera División de Colombia, es uno de los nombres que comenzaron a sonar con fuerza en las últimas horas. Además de Vivaldo, se le suma el nombre de Villarreal, con quien ya hubo contactos.

En cuanto al plantel profesional, cabe destacar que este miércoles hubo práctica de fútbol y Lorenzo Ojeda paró en cancha a: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Ignacio Colombini, Diego García y Cristian Núñez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana