Primera B | Almirante Brown

La danza de nombres

La dirigencia de Almirante Brown busca entrenador y, aunque la primera opción es Juan Barbas (foto), hay otros dos nombres que se sumaron a la lista.

Publicada: 04/10/2017 22:35:48

Lecturas: 4655

La salida del Beto Pascutti dejó el banco de suplentes vacío. Y ahora, los dirigentes de Almirante Brown están en la búsqueda de un nuevo DT para La Fragata.

La primera opción es la de Juan Barbas. Una parte de la dirigencia pretende cerrar la llegada de Barbas cuanto antes, pero otros integrantes de la CD pretenden otro entrenador para Almirante y es por eso que ya hubo algunos acercamientos con otros directores técnicos.

Guillermo Szeszurak fue uno ellos pero las negociaciones estarían lejos de llegar a buen puerto. Aunque por ahora, un escalón debajo de Juan Barbas aparecen Jorge Vivaldo y José Luis Villarreal.

El exentrenador de Comunicaciones, que viene de dirigir al Atlético Huila de la Primera División de Colombia, es uno de los nombres que comenzaron a sonar con fuerza en las últimas horas. Además de Vivaldo, se le suma el nombre de Villarreal, con quien ya hubo contactos.

En cuanto al plantel profesional, cabe destacar que este miércoles hubo práctica de fútbol y Lorenzo Ojeda paró en cancha a: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Ignacio Colombini, Diego García y Cristian Núñez.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios