ALTE. BROWN

04.10.17 22:35

La danza de nombres

La dirigencia de Almirante Brown busca entrenador y, aunque la primera opción es Juan Barbas (foto), hay otros dos nombres que se sumaron a la lista.

La salida del Beto Pascutti dejó el banco de suplentes vacío. Y ahora, los dirigentes de Almirante Brown están en la búsqueda de un nuevo DT para La Fragata.

La primera opción es la de Juan Barbas. Una parte de la dirigencia pretende cerrar la llegada de Barbas cuanto antes, pero otros integrantes de la CD pretenden otro entrenador para Almirante y es por eso que ya hubo algunos acercamientos con otros directores técnicos.

Guillermo Szeszurak fue uno ellos pero las negociaciones estarían lejos de llegar a buen puerto. Aunque por ahora, un escalón debajo de Juan Barbas aparecen Jorge Vivaldo y José Luis Villarreal.

El exentrenador de Comunicaciones, que viene de dirigir al Atlético Huila de la Primera División de Colombia, es uno de los nombres que comenzaron a sonar con fuerza en las últimas horas. Además de Vivaldo, se le suma el nombre de Villarreal, con quien ya hubo contactos.

En cuanto al plantel profesional, cabe destacar que este miércoles hubo práctica de fútbol y Lorenzo Ojeda paró en cancha a: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Ignacio Colombini, Diego García y Cristian Núñez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana