Primera B | Almirante Brown

Inicio con buen rumbo

El equipo del Beto Pascutti debutó en este 2017 con un triunfo. Venció 1-0 a Villa San Carlos con gol de Leonardo Heredia a los dos minutos del complemento.

Publicada: 13/03/2017 23:08:18

Lecturas: 1419

El reinicio de la temporada para el equipo de Alberto Pascutti fue más que positivo. Con las caras nuevas en el banco de los suplentes y sin demasiados cambios en el equipo, Almirante Brown pudo mostrar un cambio significativo con respecto al año pasado y se quedó con un triunfo valioso para seguir escapándole a los puestos de abajo en la tabla de promedios.

El inicio del cotejo mostró a un Almirante Brown protagonista, que fue a buscar pero que por momentos se desprotegió atrás. Sin embargo, Villa San Carlos nunca fue una amenaza para el Mirasol, que siempre tuvo el control de la primera etapa.

Quien tuvo la chance más clara para abrir el marcador fue Ignacio Colombini, quien cerca del final del primer tiempo arrastró a varios defensores y remató de zurda, pero su remate fue bien tapado por Pablo Bangardino.

En el complemento, Almirante salió con todo y en la primera chance que tuvo rompió la paridad. Tras un pelotazo largo que Colombini no llegó a dominar, Leonardo Heredia apareció por la derecha y sacó un fuerte remate que se metió en el ángulo izquierdo de Bangardino para desatar la euforia en Isidro Casanova. Con la ventaja, el Mirasol encontró espacios y se hizo dueño del partido.

El local pudo haber aumentado la diferencia si no hubiese sido por la poca efectividad; Talín pudo haber marcado el segundo de tiro libre tras una mala reacción del arquero visitante pero en el rebote tuvo fortuna y la defensa del Villero logró desactivar la bomba. Durante todo el complemento, hasta el final, se repitieron las chances para Almirante Brown, que no pudo definir el pleito pero se quedó con la tranquilidad de sumar tres puntos vitales ante uno de los rivales directos en la pelea por no descender.

Luego de este triunfo, los de Pascutti ya empiezan a pensar en lo que será el próximo encuentro frente a UAI Urquiza. El mismo se jugará el viernes a las 16 en Villa Lynch.





Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios