Primera B | Almirante Brown

“Hay que levantar la cabeza”

Hernán Ruquet, volante de Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso tras el empate frente a Sacachispas: “Se dio abierto y podríamos haber ganado o perdido”, comentó.

Publicada: 19/11/2017 14:39:03

Lecturas: 1185

Almirante sigue complicado en la tabla y no pudo vencer a Sacachispas luego de ir con el marcador en ventaja desde el vestuario. Sufrió sobre el final y casi se queda con las manos vacías, pero terminó rescatando un punto. Hernán Ruquet, mediocampista del Mirasol, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate y dejó sus sensaciones al terminar el encuentro.

“Estamos en una situación que necesitábamos ganar. No era lo esperado el empate. El partido se dio muy abierto y lo podríamos haber ganado o haber perdido”, explicó Ruquet. Además, agregó: “Nos cuesta hacer un gol, nos encontramos con la ventaja pero no la supimos mantener. Nos falta tratar de concretar las situaciones y que no nos hagan goles, principalmente”.

El Mirasol llegó al quinto partido al hilo sin poder conocer la victoria y el volante no ocultó su malestar, aunque mostró optimismo para lo que viene: “Preocupa la situación actual. Sólo nos sirve sumar, nos pusimos en la cabeza no perder más y hoy empatamos. Hubiese sido lo ideal llevarse los tres puntos pero hay que seguir trabajando. Queda mucho por mejorar y tenemos muchas ganas de levantar”.

Pensando en Acassuso, otro rival directo en la pelea por mantener la categoría, al que recibirá en la próxima fecha en Isidro Casanova, dijo: “Necesitamos ganar como sea, no queda otra que sumar de a tres. Hay que levantar la cabeza, trabajar y sumar”.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios