ALMIRANTE BROWN

22.04.18 16:37

Ganar para salvarse

El Mirasol buscará asegurar su permanencia en la categoría este lunes a las 15:30 cuando le toque visitar a UAI Urquiza. Blas Giunta no hará cambios en su equipo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown quiere terminar con el calvario que significa pelear por quedarse en la Primera B. Con cinco puntos de ventaja de seis en juego sobre Villa San Carlos, un triunfo aseguraría su plaza en la categoría y condenaría a los de Berisso.

La cita para los de Blas Giunta será frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch, donde ha jugado en varias oportunidades de local, a las 15:30 del lunes y con el arbitraje de Lucas di Bastiano.

Para dicho encuentro, Giunta no tiene pensado hacer cambios en su equipo a pesar de que Guillermo Ocampo podrá estar disponible nuevamente tras cumplir su fecha de suspensión al llegar a las cinco amarillas. Maximiliano Serrano seguirá siendo el volante derecho del Mirasol.

En síntesis, Almirante Brown visitará al Furgón con: Joaquín Mattalía; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Brian Machuca y Blas García Montero; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

notasanteriores

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

El Cartero toca timbre

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta realizará una variante en el equipo.

“No hay que relajarse”

Tras haber cortado la racha de derrotas, Ezequiel Melillo aclaró que no deben dormirse en los laureles: “Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana