ALMIRANTE BROWN

22.04.18 16:37

Ganar para salvarse

El Mirasol buscará asegurar su permanencia en la categoría este lunes a las 15:30 cuando le toque visitar a UAI Urquiza. Blas Giunta no hará cambios en su equipo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown quiere terminar con el calvario que significa pelear por quedarse en la Primera B. Con cinco puntos de ventaja de seis en juego sobre Villa San Carlos, un triunfo aseguraría su plaza en la categoría y condenaría a los de Berisso.

La cita para los de Blas Giunta será frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch, donde ha jugado en varias oportunidades de local, a las 15:30 del lunes y con el arbitraje de Lucas di Bastiano.

Para dicho encuentro, Giunta no tiene pensado hacer cambios en su equipo a pesar de que Guillermo Ocampo podrá estar disponible nuevamente tras cumplir su fecha de suspensión al llegar a las cinco amarillas. Maximiliano Serrano seguirá siendo el volante derecho del Mirasol.

En síntesis, Almirante Brown visitará al Furgón con: Joaquín Mattalía; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Brian Machuca y Blas García Montero; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

másleídas