Primera B | Almirante Brown

Fragata cerrada

Almirante Brown recibirá a Barracas Central este martes a las 16:05 en el Fragata Sarmiento. El encuentro se disputará a puertas cerradas por disposición de APreViDe.

Publicada: 20/03/2017 20:59:19

Lecturas: 2683

El Mirasol jugará su tercer partido en ocho días frente a Barracas Central, este martes por la tarde en el Fragata Sarmiento. Por disposición de APreViDe, el cotejo no podrá contar con el público de Almirante Brown al no brindarse las garantías de seguridad para el encuentro.

A pesar del cansancio acumulado del equipo, Alberto Pascutti pondrá en cancha el mismo once inicial que enfrentó a UAI Urquiza en Villa Lynch el pasado viernes. Nuevamente estará Facundo Gómez en la zaga, ya que Brian Machuca sigue en plena recuperación de su esguince en uno de sus tobillos.

En síntesis, Almirante Brown formará con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Iván Fassione, Fernando Vega, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Franco Caballero.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios