Primera B | Almirante Brown

Fin de la novela

Pablo Migliore rescindió su contrato con Almirante Brown este miércoles y dejó de ser jugador del Mirasol. Su futuro estaría en Atlético Paraná o Chacarita.

Publicada: 18/01/2017 18:18:42

Lecturas: 4332

La historia entre el arquero y el club de Isidro Casanova llegó a su fin. Es que Pablo Migliore, algo molesto por la situación económica de Almirante Brown, logró llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el club del cual declaró públicamente ser simpatizante.

El ex arquero de Boca, San Lorenzo y Racing, entre otros, llegó a Almirante a principios del 2016 tras su paso por Peñarol de Uruguay tras haber desechado ofertas de Primera División. Luego de un mal semestre, en el que terminó peleando el descenso, decidió renovar por un año más con una baja importante en su contrato. El mal momento económico del club, sumado un semestre flojo en lo futbolístico, desencadenaron la salida de Migliore, que ya tiene ofertas para seguir su carrera en la B Nacional.

All Boys fue quien picó en punta por el Loco, pero quienes tienen más chances de quedarse con los servicios del arquero son Atlético Paraná y Chacarita. En las próximas horas se sabrá el futuro de Migliore, que le puso fin a su etapa en Almirante Brown.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios