ALTE. BROWN

13.04.17 14:02

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída le significó a la Fragata perder la racha positiva que acumulaba, pero el equipo de Isidro Casanova se repuso rápido y venció a San Telmo el pasado martes.

“La suerte se empareja a lo largo del torneo. Contra Platense no merecimos perder y contra San Telmo jugamos bien y ligamos. Yo me iba conforme con el empate, porque nos erramos muchos goles y podíamos perderlo en el minuto 91. Por suerte no fue así y le pasó a San Telmo”, sostuvo Alberto Pascutti en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Además, destacó la labor de sus dirigidos: “Estos chicos juegan cada vez mejor. Lamento mucho el partido con Platense porque hoy tendríamos una racha de diez partidos sin perder”. Y siguió: “A descansar un poco de esta seguidilla bastante importante, les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen, es un trabajo muy grande el que están haciendo, los más chicos estuvieron concentrados cuatro días”.

En esta fecha, Almirante Brown quedará libre. Pero en la próxima recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo: “Contra Defensores vamos a tener a todos los titulares a disposición. Pero los que están jugando están haciendo las cosas bien”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

másleídas

Lo mas leído de la semana