ALTE. BROWN

13.04.17 14:02

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída le significó a la Fragata perder la racha positiva que acumulaba, pero el equipo de Isidro Casanova se repuso rápido y venció a San Telmo el pasado martes.

“La suerte se empareja a lo largo del torneo. Contra Platense no merecimos perder y contra San Telmo jugamos bien y ligamos. Yo me iba conforme con el empate, porque nos erramos muchos goles y podíamos perderlo en el minuto 91. Por suerte no fue así y le pasó a San Telmo”, sostuvo Alberto Pascutti en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Además, destacó la labor de sus dirigidos: “Estos chicos juegan cada vez mejor. Lamento mucho el partido con Platense porque hoy tendríamos una racha de diez partidos sin perder”. Y siguió: “A descansar un poco de esta seguidilla bastante importante, les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen, es un trabajo muy grande el que están haciendo, los más chicos estuvieron concentrados cuatro días”.

En esta fecha, Almirante Brown quedará libre. Pero en la próxima recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo: “Contra Defensores vamos a tener a todos los titulares a disposición. Pero los que están jugando están haciendo las cosas bien”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

BARRACAS CENTRAL

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

notasanteriores

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

Victoria clave

Almirante Brown venció 1-0 a Defensores de Belgrano y sigue en zona de Reducido. El único tanto lo convirtió Ignacio Colombini, desde los doce pasos.

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

Con el tiro del final

La Fragata venció 2-1 a San Telmo en la Isla Maciel. Guillermo Ocampo marcó los dos tantos del Mirasol. El segundo en tiempo de descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana