ALTE. BROWN

13.04.17 14:02

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída le significó a la Fragata perder la racha positiva que acumulaba, pero el equipo de Isidro Casanova se repuso rápido y venció a San Telmo el pasado martes.

“La suerte se empareja a lo largo del torneo. Contra Platense no merecimos perder y contra San Telmo jugamos bien y ligamos. Yo me iba conforme con el empate, porque nos erramos muchos goles y podíamos perderlo en el minuto 91. Por suerte no fue así y le pasó a San Telmo”, sostuvo Alberto Pascutti en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Además, destacó la labor de sus dirigidos: “Estos chicos juegan cada vez mejor. Lamento mucho el partido con Platense porque hoy tendríamos una racha de diez partidos sin perder”. Y siguió: “A descansar un poco de esta seguidilla bastante importante, les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen, es un trabajo muy grande el que están haciendo, los más chicos estuvieron concentrados cuatro días”.

En esta fecha, Almirante Brown quedará libre. Pero en la próxima recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo: “Contra Defensores vamos a tener a todos los titulares a disposición. Pero los que están jugando están haciendo las cosas bien”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

notasanteriores

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

Ganar para salvarse

El Mirasol buscará asegurar su permanencia en la categoría este lunes a las 15:30 cuando le toque visitar a UAI Urquiza. Blas Giunta no hará cambios en su equipo.

Punto que suma

Almirante no pudo superar a Fénix e igualó 0-0 en Ciudad Evita. La derrota de Villa San Carlos dejó al Mirasol con un pie y medio en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana