ALTE. BROWN

13.04.17 14:02

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída le significó a la Fragata perder la racha positiva que acumulaba, pero el equipo de Isidro Casanova se repuso rápido y venció a San Telmo el pasado martes.

“La suerte se empareja a lo largo del torneo. Contra Platense no merecimos perder y contra San Telmo jugamos bien y ligamos. Yo me iba conforme con el empate, porque nos erramos muchos goles y podíamos perderlo en el minuto 91. Por suerte no fue así y le pasó a San Telmo”, sostuvo Alberto Pascutti en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Además, destacó la labor de sus dirigidos: “Estos chicos juegan cada vez mejor. Lamento mucho el partido con Platense porque hoy tendríamos una racha de diez partidos sin perder”. Y siguió: “A descansar un poco de esta seguidilla bastante importante, les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen, es un trabajo muy grande el que están haciendo, los más chicos estuvieron concentrados cuatro días”.

En esta fecha, Almirante Brown quedará libre. Pero en la próxima recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo: “Contra Defensores vamos a tener a todos los titulares a disposición. Pero los que están jugando están haciendo las cosas bien”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana