ALTE. BROWN

12.10.17 10:21

“Este escudo vale mucho”

Juan Barbas fue presentado como nuevo DT de Almirante y ya piensa en lo que se viene: “Vamos a meternos de lleno en este proceso”, aseguró.

Lo único que faltaba destrabar era su salida de Olimpo. Llevó unos días, pero finalmente Juan Barbas dejó Bahía Blanca y fue presentado como nuevo DT de Almirante Brown.

“Este escudo vale mucho. Vamos a meternos de lleno en este proceso. Venimos con muchas ganas de trabajar”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa tras su presentación.

Y siguió: “A través del trabajo van a venir los resultados. Almirante está pasando un mal momento pero lo siguen respetando como siempre”, destacó Juan Barbas.

Al flamante DT lo acompañarán Miguel Ángel Wirtz como ayudante de campo y Juan Jung como preparador físico. Cabe destacar que el sábado 12 la Fragata recibirá a Estudiantes (BA) y allí buscará hacer borrón y cuenta nueva.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

VILLA SAN CARLOS

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

VILLA SAN CARLOS

Punto final

Luego de un comienzo flojo en el torneo de la B Metropolitana, la dirigencia del conjunto Villero decidió no renovarle el vínculo a Facundo Besada.

PLATENSE

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

notasanteriores

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana