ALTE. BROWN

10.09.17 21:20

“Estamos muy convencidos con la idea”

Maximiliano Serrano, autor del gol que le dio el triunfo a la Fragata, valoró las tres unidades obtenidas: “A San Telmo pocos le van a poder sacar puntos”.

Almirante Brown logró un triunfo agónico que le permite trabajar con tranquilidad de cara al próximo compromiso del miércoles frente a Colegiales. A priori, en Isidro Casanova ven el triunfo como importante por la manera en que se dio, con un gol en el minuto noventa. De esto habló Maximiliano Serrano, quien rompió el marcador en tiempo de descuento para los Mirasoles.

“Siempre es importante empezar sumando. Más en una cancha donde las condiciones no son las más favorables y contra un equipo al que pocos le van a poder sacar puntos”, comentó el Galgo.

A esto, sumó: “Estamos muy convencidos con la idea. Más allá de las condiciones que te hacen cambiar el estilo, fuimos inteligentes. Pudimos presionar y convertir, siempre yéndolo a buscar y sin conformarnos con el punto”. Por la ausencia de Sebastián Carruega, que debe cumplir una fecha de suspensión, Serrano estuvo como mediocampista por la derecha, unos metros más adelantado de lo habitual: “No venía jugando en esta posición pero en mis inicios fui volante. Además en los amistosos lo vinimos trabajando, no fue algo improvisado. Me sentí cómodo y es una posición que me gusta”.

“El equipo fue compacto, inteligente. Hubo muchos puntos a favor y Mattalía nos dio una mano enorme con el penal que atajó. Los partidos se cierran cuando ocurre algo así y el rival se cierra. Eso permitió que el juego siga abierto para poder encontrar espacios”, explicó el ex Defensores de Belgrano.

En el gol, Serrano llegó al área como delantero y sobre esto, comentó: “El Beto (Pascutti) siempre nos pide que cuatro o cinco jugadores lleguemos al área. No sólo los delanteros. Mientras mantengamos el equipo corto, va a ser fácil”.

Pensando en Colegiales, el próximo rival en la fecha entre semana y el poco descanso que tendrán, dijo: “Somos un plantel de jerarquía, pero corto. Vamos a necesitar de todos y siendo inteligentes vamos a ir por un buen camino”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

notasanteriores

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana