ALTE. BROWN

10.09.17 21:20

“Estamos muy convencidos con la idea”

Maximiliano Serrano, autor del gol que le dio el triunfo a la Fragata, valoró las tres unidades obtenidas: “A San Telmo pocos le van a poder sacar puntos”.

Almirante Brown logró un triunfo agónico que le permite trabajar con tranquilidad de cara al próximo compromiso del miércoles frente a Colegiales. A priori, en Isidro Casanova ven el triunfo como importante por la manera en que se dio, con un gol en el minuto noventa. De esto habló Maximiliano Serrano, quien rompió el marcador en tiempo de descuento para los Mirasoles.

“Siempre es importante empezar sumando. Más en una cancha donde las condiciones no son las más favorables y contra un equipo al que pocos le van a poder sacar puntos”, comentó el Galgo.

A esto, sumó: “Estamos muy convencidos con la idea. Más allá de las condiciones que te hacen cambiar el estilo, fuimos inteligentes. Pudimos presionar y convertir, siempre yéndolo a buscar y sin conformarnos con el punto”. Por la ausencia de Sebastián Carruega, que debe cumplir una fecha de suspensión, Serrano estuvo como mediocampista por la derecha, unos metros más adelantado de lo habitual: “No venía jugando en esta posición pero en mis inicios fui volante. Además en los amistosos lo vinimos trabajando, no fue algo improvisado. Me sentí cómodo y es una posición que me gusta”.

“El equipo fue compacto, inteligente. Hubo muchos puntos a favor y Mattalía nos dio una mano enorme con el penal que atajó. Los partidos se cierran cuando ocurre algo así y el rival se cierra. Eso permitió que el juego siga abierto para poder encontrar espacios”, explicó el ex Defensores de Belgrano.

En el gol, Serrano llegó al área como delantero y sobre esto, comentó: “El Beto (Pascutti) siempre nos pide que cuatro o cinco jugadores lleguemos al área. No sólo los delanteros. Mientras mantengamos el equipo corto, va a ser fácil”.

Pensando en Colegiales, el próximo rival en la fecha entre semana y el poco descanso que tendrán, dijo: “Somos un plantel de jerarquía, pero corto. Vamos a necesitar de todos y siendo inteligentes vamos a ir por un buen camino”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana