ALTE. BROWN

10.09.17 21:20

“Estamos muy convencidos con la idea”

Maximiliano Serrano, autor del gol que le dio el triunfo a la Fragata, valoró las tres unidades obtenidas: “A San Telmo pocos le van a poder sacar puntos”.

Almirante Brown logró un triunfo agónico que le permite trabajar con tranquilidad de cara al próximo compromiso del miércoles frente a Colegiales. A priori, en Isidro Casanova ven el triunfo como importante por la manera en que se dio, con un gol en el minuto noventa. De esto habló Maximiliano Serrano, quien rompió el marcador en tiempo de descuento para los Mirasoles.

“Siempre es importante empezar sumando. Más en una cancha donde las condiciones no son las más favorables y contra un equipo al que pocos le van a poder sacar puntos”, comentó el Galgo.

A esto, sumó: “Estamos muy convencidos con la idea. Más allá de las condiciones que te hacen cambiar el estilo, fuimos inteligentes. Pudimos presionar y convertir, siempre yéndolo a buscar y sin conformarnos con el punto”. Por la ausencia de Sebastián Carruega, que debe cumplir una fecha de suspensión, Serrano estuvo como mediocampista por la derecha, unos metros más adelantado de lo habitual: “No venía jugando en esta posición pero en mis inicios fui volante. Además en los amistosos lo vinimos trabajando, no fue algo improvisado. Me sentí cómodo y es una posición que me gusta”.

“El equipo fue compacto, inteligente. Hubo muchos puntos a favor y Mattalía nos dio una mano enorme con el penal que atajó. Los partidos se cierran cuando ocurre algo así y el rival se cierra. Eso permitió que el juego siga abierto para poder encontrar espacios”, explicó el ex Defensores de Belgrano.

En el gol, Serrano llegó al área como delantero y sobre esto, comentó: “El Beto (Pascutti) siempre nos pide que cuatro o cinco jugadores lleguemos al área. No sólo los delanteros. Mientras mantengamos el equipo corto, va a ser fácil”.

Pensando en Colegiales, el próximo rival en la fecha entre semana y el poco descanso que tendrán, dijo: “Somos un plantel de jerarquía, pero corto. Vamos a necesitar de todos y siendo inteligentes vamos a ir por un buen camino”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

“Como hizo Fénix y Sacachispas”

Almirante va camino a una nueva temporada de presupuesto bajo, y Tony Argento tomó como referencia otros clubes. “Fracasamos con jugadores de trayectoria y sueldos altos”.

Piensa en refuerzos

El conjunto de Isidro Casanova ya tiene la mente puesta en el armado del equipo para afrontar el próximo torneo. Blas Giunta tiene entre ceja y ceja a dos nombres.

Comenzó el éxodo

Tras lograr la salvación en la última fecha, arrancó la depuración en el plantel de Almirante Brown. Tres jugadores no seguirán en la Fragata y la lista podría extenderse.

“Lo pudimos sacar con mucho coraje”

Tras lograr la salvación, el Gurí García se animó a hacer una autocrítica sobre el rendimiento del equipo en la temporada: “Nosotros solos nos metimos en este quilombo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana