ALTE. BROWN

10.09.17 21:20

“Estamos muy convencidos con la idea”

Maximiliano Serrano, autor del gol que le dio el triunfo a la Fragata, valoró las tres unidades obtenidas: “A San Telmo pocos le van a poder sacar puntos”.

Almirante Brown logró un triunfo agónico que le permite trabajar con tranquilidad de cara al próximo compromiso del miércoles frente a Colegiales. A priori, en Isidro Casanova ven el triunfo como importante por la manera en que se dio, con un gol en el minuto noventa. De esto habló Maximiliano Serrano, quien rompió el marcador en tiempo de descuento para los Mirasoles.

“Siempre es importante empezar sumando. Más en una cancha donde las condiciones no son las más favorables y contra un equipo al que pocos le van a poder sacar puntos”, comentó el Galgo.

A esto, sumó: “Estamos muy convencidos con la idea. Más allá de las condiciones que te hacen cambiar el estilo, fuimos inteligentes. Pudimos presionar y convertir, siempre yéndolo a buscar y sin conformarnos con el punto”. Por la ausencia de Sebastián Carruega, que debe cumplir una fecha de suspensión, Serrano estuvo como mediocampista por la derecha, unos metros más adelantado de lo habitual: “No venía jugando en esta posición pero en mis inicios fui volante. Además en los amistosos lo vinimos trabajando, no fue algo improvisado. Me sentí cómodo y es una posición que me gusta”.

“El equipo fue compacto, inteligente. Hubo muchos puntos a favor y Mattalía nos dio una mano enorme con el penal que atajó. Los partidos se cierran cuando ocurre algo así y el rival se cierra. Eso permitió que el juego siga abierto para poder encontrar espacios”, explicó el ex Defensores de Belgrano.

En el gol, Serrano llegó al área como delantero y sobre esto, comentó: “El Beto (Pascutti) siempre nos pide que cuatro o cinco jugadores lleguemos al área. No sólo los delanteros. Mientras mantengamos el equipo corto, va a ser fácil”.

Pensando en Colegiales, el próximo rival en la fecha entre semana y el poco descanso que tendrán, dijo: “Somos un plantel de jerarquía, pero corto. Vamos a necesitar de todos y siendo inteligentes vamos a ir por un buen camino”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana