Primera B | Almirante Brown

“Estamos muy contentos”

La Fragata sacó tres puntos de oro frente a Colegiales y ahora se le viene un partido más que importante ante Atlanta. “Vamos a intentar jugar y ganar”, tiró Colombini.

Publicada: 07/02/2018 23:16:37

Lecturas: 1424

Tenía que levantar la imagen que había dejado en Casanova frente a San Telmo. Y lo hizo. Almirante se quedó con tres puntos de oro en Munro frente a Colegiales y continúa vivo en su lucha por la permanencia.

“Por suerte dejamos atrás la derrota del otro día, no es fácil en el puesto que estamos olvidarnos de esas cosas. Estamos muy contentos, pero tenemos que seguir con la cabeza en que tenemos que ganar los tres puntos en nuestra casa. Después salir a ganar afuera, como lo estamos haciendo”, sostuvo Ignacio Colombini en diálogo con Ascenso Mirasol.

Y agregó: “El partido anterior estuvimos mal en el primer tiempo, pero después en el segundo tiempo con falencias o no lo fuimos a buscar, pero tuvimos mala suerte. Yo fui uno de los que tuvo mala suerte. Pero bueno, ahora estamos contentos por estos tres puntos que conseguimos contra Colegiales”.

El sábado a las 17 el Mirasol tendrá una parada complicada frente a Atlanta. Pero Ignacio Colombini se mostró confiado de cara al duelo ante el Bohemio: “Son lindos partidos esos. Son los que te dan más espacios para jugar. Vamos a intentar jugar y ganar”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios