Primera B | Almirante Brown

“Estamos más que satisfechos”

Pascutti dialogó con la prensa tras el empate frente a UAI Urquiza y ya piensa en el cotejo frente a Barracas: “No sé cómo vamos a hacer para recuperar a los jugadores”.

Publicada: 19/03/2017 21:20:06

Lecturas: 934

El fixture de la Primera B le juega una mala pasada a Almirante Brown. Así y todo, el equipo de Isidro Casanova se las ingenia para seguir sumando y meterse de a poco en la pelea por un lugar en el Reducido. El empate frente a UAI Urquiza le permite seguir expectante y luego de finalizar el encuentro, Alberto Pascutti contó cómo vive Almirante Brown este presente de buenos resultados y pocos días de descanso.

“Hay que tratar de local y empatar de visitante. Es por ese motivo que estamos más que satisfechos. Hemos sacado doce de los últimos dieciocho, ganando tres y empatando tres”, comentó el entrenador. A su vez, dijo: “Merecimos un poco más porque tuvimos situaciones claras, muy cerca del arco, inclusive una que cobró offside el árbitro. Nos faltó que entre una de las cuatro o cinco que generamos”.

Almirante Brown jugó el lunes frente a Villa San Carlos y el viernes frente a UAI Urquiza, siendo el de este martes frente a Barracas Central el tercer encuentro en ocho días. Ante esto, Pascutti acotó: “Somos el único equipo que jugó dos partidos entre semana. No sé cómo vamos a hacer para recuperar a los jugadores para el martes. Están muy cansados. Iremos buscando recambio en un equipo corto con muchos chicos”.

Más allá de que el Mirasol está en puestos de clasificación al octogonal, el Beto mostró cautela y dijo: “Tenemos que seguir alejándonos de los de atrás. Fue muy bueno haberle ganado a Español y San Carlos, dejarlos a trece puntos. No quiero pasar lo que pasé el campeonato anterior”.

Sobre el rival del próximo martes, Pascutti opinó: “Barracas Central tiene dos equipos. Han gastado mucha plata y los cuatro delanteros que tienen son el presupuesto total de Almirante Brown. Hoy por hoy están dos puntos abajo. Eso quiere decir que los chicos están haciendo las cosas por encima de lo que todo el mundo esperaba”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios