Primera B | Almirante Brown

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Publicada: 14/07/2018 16:23:09

Lecturas: 2064

De cara a la próxima temporada de la B Metropolitana, Almirante Brown continúa con su puesta a punto y mientras tanto la dirigencia trabaja en el armado del plantel, en busca de conformar un equipo competitivo que esté a la altura de las exigencias de la categoría.

Entre los refuerzos recientemente llegados a la institución, se encuentra el volante creativo Braian Cáceres, con pasado en Liniers y Sportivo Barracas, y quien ya firmó su vínculo con la entidad de Isidro Casanova.

Durante una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso , Cáceres contó sus expectativas para esta nueva etapa. “Trataré de aportar mi granito de arena, buscaremos hacernos fuertes como equipo y tirar para arriba que es lo más importante”.

“Es un club grande, obviamente estamos con mucha expectativas. La institución trata de hacer las cosas lo mejor posible y tenemos que pelear”, expresó Cáceres, que además agregó: “Blas habla lo justo y necesario. Me dijo que juegue suelto, que trate de volver por algún costado o por el medio, pero venimos bastante bien”.

Sobre sus experiencias y principales rasgos futbolístico, el jugador comentó: “Me gusta jugar atrás de los 5, a la espalda de ellos. Encarar, tirar paredes, juego corto, esas son mis características. Cambiar el ritmo”.

Braian Cáceres finalizó con un agradecimiento para los hinchas de la Fragata: “Estoy agradecido por el apoyo de gente conocida, hinchas del club. Arranca una nueva temporada, así que estamos bien para darle para adelante”

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios