ALMIRANTE BROWN

04.12.17 18:58

“Entiendo a la gente”

Diego García, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, analizó la derrota frente a UAI Urquiza y destacó la actitud de equipo: “No tenemos nada que reprocharnos”.

El Mirasol pasa uno de los peores momentos en su historia en cuanto a lo futbolístico. Último en la Primera B Metropolitana, también sufre en la tabla de promedios para no perder la categoría y está lejos de la pelea por el ascenso. Diego García, en medio de un mar de críticas, se hizo espacio para hablar tras una nueva derrota que sigue hundiendo a la Fragata.

“Siento dolor y bronca. Hicimos un gran primer tiempo y ellos se ponen en ventaja injustamente. Tuvimos dos situaciones claras y varios mano a mano, pero estamos en un momento que no nos sale una y que cuando nos llegan nos convierten. Pero jugando así es la manera, no tenemos nada que reprocharnos”, comentó el Gurí.

García llegó desde Atlanta como uno de los refuerzos más importantes para el plantel de Almirante Brown. El rendimiento del atacante está lejos de lo que la gente pretende pero no pierde la calma: “Hace doce años que juego. He jugado en lugares con veinte mil o treinta mil personas y no me impacienté ahí, no lo voy a hacer ahora. Tengo que sumar para mis compañeros y soy de los más grandes, tengo que apoyar a los más chicos que son los que más sufren”.

“Entiendo a la gente porque es un club muy grande. Vine con aspiraciones de ascender y estamos muy lejos de eso, pero cuando empecemos a ganar la gente se va a empezar a calmar y se va a identificar con el equipo”, remarcó.

Ahora se viene Villa San Carlos, rival directo en la pelea por no descender para luego descansar y volver a los trabajos el año que viene. Ante esto, el Gurí dijo: “A partir de ahora todos los partidos son finales. Esta va a ser la primera con San Carlos, después hay que hacer una buena pretemporada y arrancar bien el torneo con San Telmo. En esas 17 fechas hay que ir partido a partido para salir de la zona de descenso y acercarnos a la zona de play-offs”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron a la grabación del Bailando y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

BARRACAS CENTRAL

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

COLEGIALES

“No pensamos en el descenso”

Pese a la posición que ocupan en los promedios, Facundo Nasif tiene en mente otro objetivo para el Tricolor. “Tenemos el optimismo de meternos en zona de Reducido”, expresó.

notasanteriores

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

De Almirante a la Selección

En las últimas horas, se confirmó la convocatoria de Leonel Scaloni a Gastón Giménez para la gira de la Selección Argentina. El volante arrancó su carrera en la Fragata.

Perdiendo el rumbo

La Fragata cayó 2-1 ante a Atlanta en Villa Crespo. Diego García marcó el único gol del equipo dirigido de Giunta, que fue expulsado sobre el final del encuentro.

másleídas