ALTE. BROWN

04.12.17 18:58

“Entiendo a la gente”

Diego García, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, analizó la derrota frente a UAI Urquiza y destacó la actitud de equipo: “No tenemos nada que reprocharnos”.

El Mirasol pasa uno de los peores momentos en su historia en cuanto a lo futbolístico. Último en la Primera B Metropolitana, también sufre en la tabla de promedios para no perder la categoría y está lejos de la pelea por el ascenso. Diego García, en medio de un mar de críticas, se hizo espacio para hablar tras una nueva derrota que sigue hundiendo a la Fragata.

“Siento dolor y bronca. Hicimos un gran primer tiempo y ellos se ponen en ventaja injustamente. Tuvimos dos situaciones claras y varios mano a mano, pero estamos en un momento que no nos sale una y que cuando nos llegan nos convierten. Pero jugando así es la manera, no tenemos nada que reprocharnos”, comentó el Gurí.

García llegó desde Atlanta como uno de los refuerzos más importantes para el plantel de Almirante Brown. El rendimiento del atacante está lejos de lo que la gente pretende pero no pierde la calma: “Hace doce años que juego. He jugado en lugares con veinte mil o treinta mil personas y no me impacienté ahí, no lo voy a hacer ahora. Tengo que sumar para mis compañeros y soy de los más grandes, tengo que apoyar a los más chicos que son los que más sufren”.

“Entiendo a la gente porque es un club muy grande. Vine con aspiraciones de ascender y estamos muy lejos de eso, pero cuando empecemos a ganar la gente se va a empezar a calmar y se va a identificar con el equipo”, remarcó.

Ahora se viene Villa San Carlos, rival directo en la pelea por no descender para luego descansar y volver a los trabajos el año que viene. Ante esto, el Gurí dijo: “A partir de ahora todos los partidos son finales. Esta va a ser la primera con San Carlos, después hay que hacer una buena pretemporada y arrancar bien el torneo con San Telmo. En esas 17 fechas hay que ir partido a partido para salir de la zona de descenso y acercarnos a la zona de play-offs”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

notasanteriores

“Como hizo Fénix y Sacachispas”

Almirante va camino a una nueva temporada de presupuesto bajo, y Tony Argento tomó como referencia otros clubes. “Fracasamos con jugadores de trayectoria y sueldos altos”.

Piensa en refuerzos

El conjunto de Isidro Casanova ya tiene la mente puesta en el armado del equipo para afrontar el próximo torneo. Blas Giunta tiene entre ceja y ceja a dos nombres.

Comenzó el éxodo

Tras lograr la salvación en la última fecha, arrancó la depuración en el plantel de Almirante Brown. Tres jugadores no seguirán en la Fragata y la lista podría extenderse.

“Lo pudimos sacar con mucho coraje”

Tras lograr la salvación, el Gurí García se animó a hacer una autocrítica sobre el rendimiento del equipo en la temporada: “Nosotros solos nos metimos en este quilombo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana