Primera B | Almirante Brown

“Entiendo a la gente”

Diego García, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, analizó la derrota frente a UAI Urquiza y destacó la actitud de equipo: “No tenemos nada que reprocharnos”.

Publicada: 04/12/2017 18:58:29

Lecturas: 1990

El Mirasol pasa uno de los peores momentos en su historia en cuanto a lo futbolístico. Último en la Primera B Metropolitana, también sufre en la tabla de promedios para no perder la categoría y está lejos de la pelea por el ascenso. Diego García, en medio de un mar de críticas, se hizo espacio para hablar tras una nueva derrota que sigue hundiendo a la Fragata.

“Siento dolor y bronca. Hicimos un gran primer tiempo y ellos se ponen en ventaja injustamente. Tuvimos dos situaciones claras y varios mano a mano, pero estamos en un momento que no nos sale una y que cuando nos llegan nos convierten. Pero jugando así es la manera, no tenemos nada que reprocharnos”, comentó el Gurí.

García llegó desde Atlanta como uno de los refuerzos más importantes para el plantel de Almirante Brown. El rendimiento del atacante está lejos de lo que la gente pretende pero no pierde la calma: “Hace doce años que juego. He jugado en lugares con veinte mil o treinta mil personas y no me impacienté ahí, no lo voy a hacer ahora. Tengo que sumar para mis compañeros y soy de los más grandes, tengo que apoyar a los más chicos que son los que más sufren”.

“Entiendo a la gente porque es un club muy grande. Vine con aspiraciones de ascender y estamos muy lejos de eso, pero cuando empecemos a ganar la gente se va a empezar a calmar y se va a identificar con el equipo”, remarcó.

Ahora se viene Villa San Carlos, rival directo en la pelea por no descender para luego descansar y volver a los trabajos el año que viene. Ante esto, el Gurí dijo: “A partir de ahora todos los partidos son finales. Esta va a ser la primera con San Carlos, después hay que hacer una buena pretemporada y arrancar bien el torneo con San Telmo. En esas 17 fechas hay que ir partido a partido para salir de la zona de descenso y acercarnos a la zona de play-offs”.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios