ALTE. BROWN

04.12.17 18:58

“Entiendo a la gente”

Diego García, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, analizó la derrota frente a UAI Urquiza y destacó la actitud de equipo: “No tenemos nada que reprocharnos”.

El Mirasol pasa uno de los peores momentos en su historia en cuanto a lo futbolístico. Último en la Primera B Metropolitana, también sufre en la tabla de promedios para no perder la categoría y está lejos de la pelea por el ascenso. Diego García, en medio de un mar de críticas, se hizo espacio para hablar tras una nueva derrota que sigue hundiendo a la Fragata.

“Siento dolor y bronca. Hicimos un gran primer tiempo y ellos se ponen en ventaja injustamente. Tuvimos dos situaciones claras y varios mano a mano, pero estamos en un momento que no nos sale una y que cuando nos llegan nos convierten. Pero jugando así es la manera, no tenemos nada que reprocharnos”, comentó el Gurí.

García llegó desde Atlanta como uno de los refuerzos más importantes para el plantel de Almirante Brown. El rendimiento del atacante está lejos de lo que la gente pretende pero no pierde la calma: “Hace doce años que juego. He jugado en lugares con veinte mil o treinta mil personas y no me impacienté ahí, no lo voy a hacer ahora. Tengo que sumar para mis compañeros y soy de los más grandes, tengo que apoyar a los más chicos que son los que más sufren”.

“Entiendo a la gente porque es un club muy grande. Vine con aspiraciones de ascender y estamos muy lejos de eso, pero cuando empecemos a ganar la gente se va a empezar a calmar y se va a identificar con el equipo”, remarcó.

Ahora se viene Villa San Carlos, rival directo en la pelea por no descender para luego descansar y volver a los trabajos el año que viene. Ante esto, el Gurí dijo: “A partir de ahora todos los partidos son finales. Esta va a ser la primera con San Carlos, después hay que hacer una buena pretemporada y arrancar bien el torneo con San Telmo. En esas 17 fechas hay que ir partido a partido para salir de la zona de descenso y acercarnos a la zona de play-offs”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

PLATENSE

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

BARRACAS CENTRAL

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

ESTUDIANTES

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

SACACHISPAS F.C

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

notasanteriores

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

El Kun de Casanova

Al igual que Independiente con Sergio Agüero, Almirante ahora también tiene un diamante en bruto en sus filas: Ignacio Lago. Con 15 años, debutó este sábado ante a Atlanta.

Embrujado

El Mirasol perdió nuevamente en calidad de local. Esta vez 1-0 ante a Atlanta pese a contar con varias situaciones de gol. Los de Pizzo siguen sin poder ganar en casa.

Va por el Bohemio

El Mirasol recibirá este sábado a Atlanta a partir de las 17 en el Fragata Sarmiento. Eduardo Pizzo no realizará variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana