ALMIRANTE BROWN

11.11.17 20:43

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no logra salir a flote y sigue en un mal momento. En la tarde de este sábado dejó nuevamente una pobre imagen y perdió frente a Defensores de Belgrano, que con poco, supo llevarse un triunfo justo del Fragata Sarmiento.

En el amanecer del partido Francisco Vazzoler agarró mal parada a la defensa del Mirasol y definió ante la salida de Mattalía para abrir el marcador. Once minutos le duró la paz a Almirante en el partido, que desde allí salió a buscar el empate sin argumento alguno, a base de centros sin destino que no generaron ningún peligro a Anconetani.

Para colmo, sobre el final de la primera parte, en un centro que cayó al área Luciano Goux casi marcó el segundo pero el travesaño salvó al local de la segunda caída de su valla. Del lado del Mirasol, poco y nada, en una tarde en la que Ignacio Colombini peleó en soledad con toda la defensa del Dragón.



El inicio del complemento trajo a un Almirante con dos cambios de entrada pero que no surtieron efecto. Ni Alejo Núñez, ni tampoco Agustín Occhiato lograron meterse en el partido y el Mirasol siguió sin generar chances netas de gol. Solamente se destaca un cabezazo de Colombini tras un centro desde la izquierda que se fue desviado.

Defensores cuidó el resultado y el equipo de Barbas nunca supo cómo doblegarlo. No encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo que planteó Nardozza y se quedó con las manos vacías en su casa, además de mucha preocupación.

Almirante está en su peor momento: penúltimo y a la espera de que no gane Villa San Carlos, hundido en la tabla de promedios y sin una idea futbolística clara, con futbolistas no convocados que discuten cara a cara con los plateistas en la tribuna y a la espera de Sacachispas, que se transformó en un rival directo por no descender. La Fragata está en el fondo del mar.







Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana