ALTE. BROWN

11.11.17 20:43

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no logra salir a flote y sigue en un mal momento. En la tarde de este sábado dejó nuevamente una pobre imagen y perdió frente a Defensores de Belgrano, que con poco, supo llevarse un triunfo justo del Fragata Sarmiento.

En el amanecer del partido Francisco Vazzoler agarró mal parada a la defensa del Mirasol y definió ante la salida de Mattalía para abrir el marcador. Once minutos le duró la paz a Almirante en el partido, que desde allí salió a buscar el empate sin argumento alguno, a base de centros sin destino que no generaron ningún peligro a Anconetani.

Para colmo, sobre el final de la primera parte, en un centro que cayó al área Luciano Goux casi marcó el segundo pero el travesaño salvó al local de la segunda caída de su valla. Del lado del Mirasol, poco y nada, en una tarde en la que Ignacio Colombini peleó en soledad con toda la defensa del Dragón.



El inicio del complemento trajo a un Almirante con dos cambios de entrada pero que no surtieron efecto. Ni Alejo Núñez, ni tampoco Agustín Occhiato lograron meterse en el partido y el Mirasol siguió sin generar chances netas de gol. Solamente se destaca un cabezazo de Colombini tras un centro desde la izquierda que se fue desviado.

Defensores cuidó el resultado y el equipo de Barbas nunca supo cómo doblegarlo. No encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo que planteó Nardozza y se quedó con las manos vacías en su casa, además de mucha preocupación.

Almirante está en su peor momento: penúltimo y a la espera de que no gane Villa San Carlos, hundido en la tabla de promedios y sin una idea futbolística clara, con futbolistas no convocados que discuten cara a cara con los plateistas en la tribuna y a la espera de Sacachispas, que se transformó en un rival directo por no descender. La Fragata está en el fondo del mar.







Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

Ganar para salvarse

El Mirasol buscará asegurar su permanencia en la categoría este lunes a las 15:30 cuando le toque visitar a UAI Urquiza. Blas Giunta no hará cambios en su equipo.

Punto que suma

Almirante no pudo superar a Fénix e igualó 0-0 en Ciudad Evita. La derrota de Villa San Carlos dejó al Mirasol con un pie y medio en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana