ALTE. BROWN

11.11.17 20:43

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no logra salir a flote y sigue en un mal momento. En la tarde de este sábado dejó nuevamente una pobre imagen y perdió frente a Defensores de Belgrano, que con poco, supo llevarse un triunfo justo del Fragata Sarmiento.

En el amanecer del partido Francisco Vazzoler agarró mal parada a la defensa del Mirasol y definió ante la salida de Mattalía para abrir el marcador. Once minutos le duró la paz a Almirante en el partido, que desde allí salió a buscar el empate sin argumento alguno, a base de centros sin destino que no generaron ningún peligro a Anconetani.

Para colmo, sobre el final de la primera parte, en un centro que cayó al área Luciano Goux casi marcó el segundo pero el travesaño salvó al local de la segunda caída de su valla. Del lado del Mirasol, poco y nada, en una tarde en la que Ignacio Colombini peleó en soledad con toda la defensa del Dragón.



El inicio del complemento trajo a un Almirante con dos cambios de entrada pero que no surtieron efecto. Ni Alejo Núñez, ni tampoco Agustín Occhiato lograron meterse en el partido y el Mirasol siguió sin generar chances netas de gol. Solamente se destaca un cabezazo de Colombini tras un centro desde la izquierda que se fue desviado.

Defensores cuidó el resultado y el equipo de Barbas nunca supo cómo doblegarlo. No encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo que planteó Nardozza y se quedó con las manos vacías en su casa, además de mucha preocupación.

Almirante está en su peor momento: penúltimo y a la espera de que no gane Villa San Carlos, hundido en la tabla de promedios y sin una idea futbolística clara, con futbolistas no convocados que discuten cara a cara con los plateistas en la tribuna y a la espera de Sacachispas, que se transformó en un rival directo por no descender. La Fragata está en el fondo del mar.







Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

Quiere salir del fondo

La Fragata recibirá a Defensores de Belgrano este sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento. Guillermo Ocampo retornará a la línea de medios, tras cumplir su suspensión.

Masticando bronca

La Fragata lo ganaba 1-0 con gol del Chopi Serrano, pero en el complemento se durmió y Talleres, con las apariciones de Otermin y Gil Clarotti, se lo dio vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana