ALTE. BROWN

11.11.17 20:43

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no logra salir a flote y sigue en un mal momento. En la tarde de este sábado dejó nuevamente una pobre imagen y perdió frente a Defensores de Belgrano, que con poco, supo llevarse un triunfo justo del Fragata Sarmiento.

En el amanecer del partido Francisco Vazzoler agarró mal parada a la defensa del Mirasol y definió ante la salida de Mattalía para abrir el marcador. Once minutos le duró la paz a Almirante en el partido, que desde allí salió a buscar el empate sin argumento alguno, a base de centros sin destino que no generaron ningún peligro a Anconetani.

Para colmo, sobre el final de la primera parte, en un centro que cayó al área Luciano Goux casi marcó el segundo pero el travesaño salvó al local de la segunda caída de su valla. Del lado del Mirasol, poco y nada, en una tarde en la que Ignacio Colombini peleó en soledad con toda la defensa del Dragón.



El inicio del complemento trajo a un Almirante con dos cambios de entrada pero que no surtieron efecto. Ni Alejo Núñez, ni tampoco Agustín Occhiato lograron meterse en el partido y el Mirasol siguió sin generar chances netas de gol. Solamente se destaca un cabezazo de Colombini tras un centro desde la izquierda que se fue desviado.

Defensores cuidó el resultado y el equipo de Barbas nunca supo cómo doblegarlo. No encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo que planteó Nardozza y se quedó con las manos vacías en su casa, además de mucha preocupación.

Almirante está en su peor momento: penúltimo y a la espera de que no gane Villa San Carlos, hundido en la tabla de promedios y sin una idea futbolística clara, con futbolistas no convocados que discuten cara a cara con los plateistas en la tribuna y a la espera de Sacachispas, que se transformó en un rival directo por no descender. La Fragata está en el fondo del mar.







Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana