ALTE. BROWN

11.11.17 20:43

En el fondo del mar

La Fragata volvió a caer, esta vez frente a Defensores de Belgrano y por 1-0. Sigue en el fondo de la tabla y visitará a Sacachispas, rival directo por el descenso.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no logra salir a flote y sigue en un mal momento. En la tarde de este sábado dejó nuevamente una pobre imagen y perdió frente a Defensores de Belgrano, que con poco, supo llevarse un triunfo justo del Fragata Sarmiento.

En el amanecer del partido Francisco Vazzoler agarró mal parada a la defensa del Mirasol y definió ante la salida de Mattalía para abrir el marcador. Once minutos le duró la paz a Almirante en el partido, que desde allí salió a buscar el empate sin argumento alguno, a base de centros sin destino que no generaron ningún peligro a Anconetani.

Para colmo, sobre el final de la primera parte, en un centro que cayó al área Luciano Goux casi marcó el segundo pero el travesaño salvó al local de la segunda caída de su valla. Del lado del Mirasol, poco y nada, en una tarde en la que Ignacio Colombini peleó en soledad con toda la defensa del Dragón.



El inicio del complemento trajo a un Almirante con dos cambios de entrada pero que no surtieron efecto. Ni Alejo Núñez, ni tampoco Agustín Occhiato lograron meterse en el partido y el Mirasol siguió sin generar chances netas de gol. Solamente se destaca un cabezazo de Colombini tras un centro desde la izquierda que se fue desviado.

Defensores cuidó el resultado y el equipo de Barbas nunca supo cómo doblegarlo. No encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo que planteó Nardozza y se quedó con las manos vacías en su casa, además de mucha preocupación.

Almirante está en su peor momento: penúltimo y a la espera de que no gane Villa San Carlos, hundido en la tabla de promedios y sin una idea futbolística clara, con futbolistas no convocados que discuten cara a cara con los plateistas en la tribuna y a la espera de Sacachispas, que se transformó en un rival directo por no descender. La Fragata está en el fondo del mar.







Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana