Primera B | Almirante Brown

Empate inmerecido

La Fragata hizo el gasto frente a Morón en el clásico pero tuvo que conformarse con empatar 1-1. Marcelo Vega marcó el gol de Almirante, cumpliendo la ley del ex.

Publicada: 06/12/2016 21:18:17

Lecturas: 2863

El clásico del Oeste estuvo lejos de lo esperado. Es que el Deportivo Morón, puntero del torneo, poco hizo para llevarse tres unidades. Almirante Brown fue quien tuvo la iniciativa y mereció mejor suerte en la tarde calurosa de Campana.

El conjunto dirigido por Alberto Pascutti fue quien siempre buscó e intentó generar y quien tuvo las posibilidades más claras, destacándose un remate de Carruega que se fue apenas ancho. Dominó el balón en casi la totalidad del primer tiempo, pero el que golpeó fue el visitante. Tras un centro desde la izquierda fue Javier Rossi, en complicidad con el central Facundo Gómez, quien abrió el marcador con una deliciosa tijera antes que termine el primer tiempo.

En el complemento, Almirante Brown no tuvo otra que ir a la carga por el empate. Con poca claridad y fútbol, se vio obligado a jugar unos metros más adelante aunque no generaba demasiado peligro. Sin embargo, en un balón que quedó cerca de la medialuna, Marcelo Vega sacó un potente remate que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero del Gallo y desató la locura de los pocos que pudieron ingresar en un encuentro que era a puertas cerradas.

Con el marcador empatado, Almirante Brown fue por todo y no pudo doblegar al Deportivo Morón, siendo muy clara una chance que tuvo Cristian Fernández enviando un centro atrás y que nadie pudo conectar. El equipo de Pascutti, a pesar de haber dominado el encuentro, sigue sufriendo el déficit ofensivo y paga caro los errores propios, quedando lejos de los puestos de arriba.

Ahora, el Mirasol deberá masticar la bronca rápido por el empate conseguido en el clásico y, la próxima, deberá enfrentar a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios