ALMIRANTE BROWN

10.02.18 22:58

Embrujado

El Mirasol perdió nuevamente en calidad de local. Esta vez 1-0 ante a Atlanta pese a contar con varias situaciones de gol. Los de Pizzo siguen sin poder ganar en casa.

+ Ficha del Partido

"El Fragata está embrujado", comentó más de un hincha de Almirante al terminar el encuentro. Es que el Mirasol hizo el gasto, generó una cantidad innumerable de situaciones pero no pudo convertir. Una desinteligencia de la línea de fondo y el arquero dejó a la Fragata con las manos vacías.

El primer tiempo, como había sido con San Telmo, fue todo de la visita. Atlanta le manejó los tiempos y le quitó el balón al equipo de Pizzo, al que le costó acomodarse en el terreno de juego. Jonathan Chaves tuvo la más clara de ese primer tiempo con un remate que dio en el palo derecho de Joaquín Mattalía.

Sin Cristian Núñez en cancha (se retiró a los 12 minutos del primer tiempo por una lesión), Almirante perdió peso ofensivo e hizo lo que pudo para llegar al arco de Rodrigo Lugo. La única clara la tuvo Diego García con un remate desde media distancia que se fue desviado.

Todo cambió en el complemento, donde Almirante salió a jugar de otra manera y con otra actitud. Empezó a llegar con más gente al arco de Lugo, pero se encontró con un arquero muy atento. Cisterna avisó en el arranque del segundo tiempo con un remate que se fue por arriba del travesaño. Justamente en una de las tantas llegadas, Lugo capturó la pelota y envió un pelotazo largo para Milton Giménez. Facundo Nasif y Joaquín Mattalía no pudieron despejar la pelota y el delantero aprovechó para abrir el marcador.

Con el resultado adverso, el Mirasol no tuvo otra que ir a buscar el partido. Primero lo tuvo Diego García, que tiró un centro y casi termina en contra por parte de un jugador del Bohemio. Luego Carruega con un remate desde afuera que Lugo descolgó del ángulo. Más tarde Blas García con un cabezazo que el arquero del Bohemio terminó encontrando. Almirante hizo el esfuerzo necesario para llegar al empate pero no pudo conseguir el gol de la paridad.

El Mirasol sigue sin poder romper el maleficio de local y ahora deberá esperar resultados de los demás encuentros. Se siente alivio por la derrota de Villa San Carlos, pero deberá trabajar fuerte para ir por los tres puntos al Bajo Flores frente al Deportivo Español. Dicho cotejo se jugará el próximo domingo a las 17.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

notasanteriores

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana