ALMIRANTE BROWN

10.02.18 22:58

Embrujado

El Mirasol perdió nuevamente en calidad de local. Esta vez 1-0 ante a Atlanta pese a contar con varias situaciones de gol. Los de Pizzo siguen sin poder ganar en casa.

+ Ficha del Partido

"El Fragata está embrujado", comentó más de un hincha de Almirante al terminar el encuentro. Es que el Mirasol hizo el gasto, generó una cantidad innumerable de situaciones pero no pudo convertir. Una desinteligencia de la línea de fondo y el arquero dejó a la Fragata con las manos vacías.

El primer tiempo, como había sido con San Telmo, fue todo de la visita. Atlanta le manejó los tiempos y le quitó el balón al equipo de Pizzo, al que le costó acomodarse en el terreno de juego. Jonathan Chaves tuvo la más clara de ese primer tiempo con un remate que dio en el palo derecho de Joaquín Mattalía.

Sin Cristian Núñez en cancha (se retiró a los 12 minutos del primer tiempo por una lesión), Almirante perdió peso ofensivo e hizo lo que pudo para llegar al arco de Rodrigo Lugo. La única clara la tuvo Diego García con un remate desde media distancia que se fue desviado.

Todo cambió en el complemento, donde Almirante salió a jugar de otra manera y con otra actitud. Empezó a llegar con más gente al arco de Lugo, pero se encontró con un arquero muy atento. Cisterna avisó en el arranque del segundo tiempo con un remate que se fue por arriba del travesaño. Justamente en una de las tantas llegadas, Lugo capturó la pelota y envió un pelotazo largo para Milton Giménez. Facundo Nasif y Joaquín Mattalía no pudieron despejar la pelota y el delantero aprovechó para abrir el marcador.

Con el resultado adverso, el Mirasol no tuvo otra que ir a buscar el partido. Primero lo tuvo Diego García, que tiró un centro y casi termina en contra por parte de un jugador del Bohemio. Luego Carruega con un remate desde afuera que Lugo descolgó del ángulo. Más tarde Blas García con un cabezazo que el arquero del Bohemio terminó encontrando. Almirante hizo el esfuerzo necesario para llegar al empate pero no pudo conseguir el gol de la paridad.

El Mirasol sigue sin poder romper el maleficio de local y ahora deberá esperar resultados de los demás encuentros. Se siente alivio por la derrota de Villa San Carlos, pero deberá trabajar fuerte para ir por los tres puntos al Bajo Flores frente al Deportivo Español. Dicho cotejo se jugará el próximo domingo a las 17.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

“Peleamos cada pelota a muerte”

Sebastián Penco habló con Solo Ascenso luego del triunfo de Almirante por 1-0 frente a Sacachispas. “No me preocupa no convertir, lo importante es tener chances”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana