ALTE. BROWN

10.02.18 22:58

Embrujado

El Mirasol perdió nuevamente en calidad de local. Esta vez 1-0 ante a Atlanta pese a contar con varias situaciones de gol. Los de Pizzo siguen sin poder ganar en casa.

+ Ficha del Partido

"El Fragata está embrujado", comentó más de un hincha de Almirante al terminar el encuentro. Es que el Mirasol hizo el gasto, generó una cantidad innumerable de situaciones pero no pudo convertir. Una desinteligencia de la línea de fondo y el arquero dejó a la Fragata con las manos vacías.

El primer tiempo, como había sido con San Telmo, fue todo de la visita. Atlanta le manejó los tiempos y le quitó el balón al equipo de Pizzo, al que le costó acomodarse en el terreno de juego. Jonathan Chaves tuvo la más clara de ese primer tiempo con un remate que dio en el palo derecho de Joaquín Mattalía.

Sin Cristian Núñez en cancha (se retiró a los 12 minutos del primer tiempo por una lesión), Almirante perdió peso ofensivo e hizo lo que pudo para llegar al arco de Rodrigo Lugo. La única clara la tuvo Diego García con un remate desde media distancia que se fue desviado.

Todo cambió en el complemento, donde Almirante salió a jugar de otra manera y con otra actitud. Empezó a llegar con más gente al arco de Lugo, pero se encontró con un arquero muy atento. Cisterna avisó en el arranque del segundo tiempo con un remate que se fue por arriba del travesaño. Justamente en una de las tantas llegadas, Lugo capturó la pelota y envió un pelotazo largo para Milton Giménez. Facundo Nasif y Joaquín Mattalía no pudieron despejar la pelota y el delantero aprovechó para abrir el marcador.

Con el resultado adverso, el Mirasol no tuvo otra que ir a buscar el partido. Primero lo tuvo Diego García, que tiró un centro y casi termina en contra por parte de un jugador del Bohemio. Luego Carruega con un remate desde afuera que Lugo descolgó del ángulo. Más tarde Blas García con un cabezazo que el arquero del Bohemio terminó encontrando. Almirante hizo el esfuerzo necesario para llegar al empate pero no pudo conseguir el gol de la paridad.

El Mirasol sigue sin poder romper el maleficio de local y ahora deberá esperar resultados de los demás encuentros. Se siente alivio por la derrota de Villa San Carlos, pero deberá trabajar fuerte para ir por los tres puntos al Bajo Flores frente al Deportivo Español. Dicho cotejo se jugará el próximo domingo a las 17.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana