ALTE. BROWN

11.09.17 21:34

“El que hacía el gol, ganaba”

Alberto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos en la victoria de Almirante frente a San Telmo: “El equipo mostró un espíritu de lucha en una cancha difícil”, comentó.

La Fragata versión 2017-2018 arrancó su trayecto en la Primera B con la premisa de ser animador del torneo. El primer paso fue bien dado, logró vencer a San Telmo y ahora espera por Colegiales para luego visitar a Atlanta. Alberto Pascutti llevó tranquilidad en medio de tanta euforia por haber sumado tres puntos de manera agónica pero no se ahorró en elogios para su equipo.

“Recién se juega el primer partido oficial. Es importante obtener los tres puntos pero hay que trabajar un montón. El equipo mostró un espíritu de lucha en una cancha difícil, en la que no se podía jugar. De todos modos, tuvimos situaciones de gol, convertimos”, comentó el Beto.

Pascutti no pudo dejar de recordar su última visita a la Isla, en la que Almirante sumó de a tres con otro gol en tiempo de descuento: “Parece un karma para la gente de San Telmo. El último partido se lo ganamos igual y hoy tuvieron la del penal. Tenemos un gran arquero”. A esto, sumó: “Fue un partido duro y trabado como cualquiera de la categoría. Es importante tener jugadores como Diego García que te destraban un partido como en la última jugada”.

Al hacer un breve análisis del partido, el Beto dijo: “El que hacía el gol, ganaba. Ellos tuvieron situaciones y nosotros también. Aprovechamos bien un 'uno contra uno' de Diego García que definió Maxi Serrano. Nosotros habíamos tenido una antes y ellos también tuvieron las suyas. Los dos arqueros estuvieron en un muy buen nivel”. Además, agregó: “Tenemos un equipo que intenta jugar al fútbol y cuando el estado del campo, por el estado climático, no está bueno, es complicado”.

“Me voy contento. Me gustó todo: la entrega, la intención de jugar aunque a veces no se podía. Antes de empezar el partido les dije a los chicos: lo único que no se perdona en la vida es cuando uno no dio todo. Con cualquier resultado me hubiese ido satisfecho porque dieron todo, hasta no poder más”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

FENIX

Debe levantar

Fénix viajará a Ciudad Evita para enfrentar a Acassuso, con el objetivo de volver a la victoria tras cuatro partidos. Lucas Nohra (foto) no confirmó la formación.

notasanteriores

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana