ALTE. BROWN

11.09.17 21:34

“El que hacía el gol, ganaba”

Alberto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos en la victoria de Almirante frente a San Telmo: “El equipo mostró un espíritu de lucha en una cancha difícil”, comentó.

La Fragata versión 2017-2018 arrancó su trayecto en la Primera B con la premisa de ser animador del torneo. El primer paso fue bien dado, logró vencer a San Telmo y ahora espera por Colegiales para luego visitar a Atlanta. Alberto Pascutti llevó tranquilidad en medio de tanta euforia por haber sumado tres puntos de manera agónica pero no se ahorró en elogios para su equipo.

“Recién se juega el primer partido oficial. Es importante obtener los tres puntos pero hay que trabajar un montón. El equipo mostró un espíritu de lucha en una cancha difícil, en la que no se podía jugar. De todos modos, tuvimos situaciones de gol, convertimos”, comentó el Beto.

Pascutti no pudo dejar de recordar su última visita a la Isla, en la que Almirante sumó de a tres con otro gol en tiempo de descuento: “Parece un karma para la gente de San Telmo. El último partido se lo ganamos igual y hoy tuvieron la del penal. Tenemos un gran arquero”. A esto, sumó: “Fue un partido duro y trabado como cualquiera de la categoría. Es importante tener jugadores como Diego García que te destraban un partido como en la última jugada”.

Al hacer un breve análisis del partido, el Beto dijo: “El que hacía el gol, ganaba. Ellos tuvieron situaciones y nosotros también. Aprovechamos bien un 'uno contra uno' de Diego García que definió Maxi Serrano. Nosotros habíamos tenido una antes y ellos también tuvieron las suyas. Los dos arqueros estuvieron en un muy buen nivel”. Además, agregó: “Tenemos un equipo que intenta jugar al fútbol y cuando el estado del campo, por el estado climático, no está bueno, es complicado”.

“Me voy contento. Me gustó todo: la entrega, la intención de jugar aunque a veces no se podía. Antes de empezar el partido les dije a los chicos: lo único que no se perdona en la vida es cuando uno no dio todo. Con cualquier resultado me hubiese ido satisfecho porque dieron todo, hasta no poder más”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana