ALTE. BROWN

11.09.17 21:34

“El que hacía el gol, ganaba”

Alberto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos en la victoria de Almirante frente a San Telmo: “El equipo mostró un espíritu de lucha en una cancha difícil”, comentó.

La Fragata versión 2017-2018 arrancó su trayecto en la Primera B con la premisa de ser animador del torneo. El primer paso fue bien dado, logró vencer a San Telmo y ahora espera por Colegiales para luego visitar a Atlanta. Alberto Pascutti llevó tranquilidad en medio de tanta euforia por haber sumado tres puntos de manera agónica pero no se ahorró en elogios para su equipo.

“Recién se juega el primer partido oficial. Es importante obtener los tres puntos pero hay que trabajar un montón. El equipo mostró un espíritu de lucha en una cancha difícil, en la que no se podía jugar. De todos modos, tuvimos situaciones de gol, convertimos”, comentó el Beto.

Pascutti no pudo dejar de recordar su última visita a la Isla, en la que Almirante sumó de a tres con otro gol en tiempo de descuento: “Parece un karma para la gente de San Telmo. El último partido se lo ganamos igual y hoy tuvieron la del penal. Tenemos un gran arquero”. A esto, sumó: “Fue un partido duro y trabado como cualquiera de la categoría. Es importante tener jugadores como Diego García que te destraban un partido como en la última jugada”.

Al hacer un breve análisis del partido, el Beto dijo: “El que hacía el gol, ganaba. Ellos tuvieron situaciones y nosotros también. Aprovechamos bien un 'uno contra uno' de Diego García que definió Maxi Serrano. Nosotros habíamos tenido una antes y ellos también tuvieron las suyas. Los dos arqueros estuvieron en un muy buen nivel”. Además, agregó: “Tenemos un equipo que intenta jugar al fútbol y cuando el estado del campo, por el estado climático, no está bueno, es complicado”.

“Me voy contento. Me gustó todo: la entrega, la intención de jugar aunque a veces no se podía. Antes de empezar el partido les dije a los chicos: lo único que no se perdona en la vida es cuando uno no dio todo. Con cualquier resultado me hubiese ido satisfecho porque dieron todo, hasta no poder más”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana