Primera B | Almirante Brown

“El Presidente no quiere que me quede”

El futuro de Pablo Migliore es una incógnita y el exarquero de Boca criticó a los dirigentes del club. “Todos se van de pretemporada y nosotros no”.

Publicada: 12/01/2017 19:59:15

Lecturas: 2260

Cada vez que habla Migliore se encienden las alarmas. El exarquero de Boca y San Lorenzo, entre otros, habla sin pelos en la lengua y si tiene que criticar o resaltar algo lo hace sin ningún problema.

Y esta vez, el arquero se refirió a su situación en el club. “Me llaman de todos lados y siempre tengo muchas posibilidades, pero pienso en la familia, en lo que siento y me quedo acá”, sostuvo Migliore en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Pero no se quedó ahí. El Loco fue tajante y apuntó contra Antonio Argento: “El presidente no quiere que me quede y yo no quiero ser un problema. Lo que más quiero es entrenar y estar con el equipo. El presidente piensa de una manera y yo de otra”.

Luego, añadió: “Hay mala predisposición por algunas cosas de parte de la dirigencia. En mi caso juego porque amo al club y soy hincha del club y la realidad es que estando adentro ves situaciones que hacen difícil salir de esta situación”.

Por último, Migliore admitió que aún tiene en mente alejarse de Almirante Brown: “Nosotros hacemos triple turno en el polideportivo y no es lo ideal. Todos se van de pretemporada y nosotros no. Todavía pienso en rescindir contrato, pero primero me tengo que juntar con el presidente”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios