ALMIRANTE BROWN

11.02.18 00:06

El Kun de Casanova

Al igual que Independiente con Sergio Agüero, Almirante ahora también tiene un diamante en bruto en sus filas: Ignacio Lago. Con 15 años, debutó este sábado ante a Atlanta.

Corría el minuto 83, la Fragata perdía 1-0 ante Atlanta y Eduardo Pizzo estaba decidido a quemar las naves para poder llegar a la igualdad. Pero aunque nunca pudo empatar, el entrenador del Mirasol movió el banco y metió un cambio que quedará en la historia de Almirante Brown.

Sí. Porque el DT mandó a la cancha a Ignacio Lago, que con 15 años y seis meses, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta de la Fragata.

Según cuentan desde el club, el delantero es diamante en bruto. Los 15 goles que convirtió en 11 partidos disputados en la Octava despertaron los ojos de los equipos de Primera División. Boca, River y Huracán comenzaron a mirar con atención al purrete de Almirante.

Pero el atacante categoría 2002 se quedó en el club, la peleó y en la tarde del sábado frente a Atlanta tuvo su recompensa. Con 15 años (misma edad con la que Sergio Agüero saltó a la cancha en Independiente) debutó en Almirante Brown. ¿Seguirá los mismos pasos que el Kun?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

notasanteriores

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

másleídas

Lo mas leído de la semana