Primera B | Almirante Brown

El Kun de Casanova

Al igual que Independiente con Sergio Agüero, Almirante ahora también tiene un diamante en bruto en sus filas: Ignacio Lago. Con 15 años, debutó este sábado ante a Atlanta.

Publicada: 11/02/2018 00:06:46

Lecturas: 4449

Corría el minuto 83, la Fragata perdía 1-0 ante Atlanta y Eduardo Pizzo estaba decidido a quemar las naves para poder llegar a la igualdad. Pero aunque nunca pudo empatar, el entrenador del Mirasol movió el banco y metió un cambio que quedará en la historia de Almirante Brown.

Sí. Porque el DT mandó a la cancha a Ignacio Lago, que con 15 años y seis meses, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta de la Fragata.

Según cuentan desde el club, el delantero es diamante en bruto. Los 15 goles que convirtió en 11 partidos disputados en la Octava despertaron los ojos de los equipos de Primera División. Boca, River y Huracán comenzaron a mirar con atención al purrete de Almirante.

Pero el atacante categoría 2002 se quedó en el club, la peleó y en la tarde del sábado frente a Atlanta tuvo su recompensa. Con 15 años (misma edad con la que Sergio Agüero saltó a la cancha en Independiente) debutó en Almirante Brown. ¿Seguirá los mismos pasos que el Kun?

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios