ALMIRANTE BROWN

11.02.18 00:06

El Kun de Casanova

Al igual que Independiente con Sergio Agüero, Almirante ahora también tiene un diamante en bruto en sus filas: Ignacio Lago. Con 15 años, debutó este sábado ante a Atlanta.

Corría el minuto 83, la Fragata perdía 1-0 ante Atlanta y Eduardo Pizzo estaba decidido a quemar las naves para poder llegar a la igualdad. Pero aunque nunca pudo empatar, el entrenador del Mirasol movió el banco y metió un cambio que quedará en la historia de Almirante Brown.

Sí. Porque el DT mandó a la cancha a Ignacio Lago, que con 15 años y seis meses, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta de la Fragata.

Según cuentan desde el club, el delantero es diamante en bruto. Los 15 goles que convirtió en 11 partidos disputados en la Octava despertaron los ojos de los equipos de Primera División. Boca, River y Huracán comenzaron a mirar con atención al purrete de Almirante.

Pero el atacante categoría 2002 se quedó en el club, la peleó y en la tarde del sábado frente a Atlanta tuvo su recompensa. Con 15 años (misma edad con la que Sergio Agüero saltó a la cancha en Independiente) debutó en Almirante Brown. ¿Seguirá los mismos pasos que el Kun?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana