ALMIRANTE BROWN

11.02.18 00:06

El Kun de Casanova

Al igual que Independiente con Sergio Agüero, Almirante ahora también tiene un diamante en bruto en sus filas: Ignacio Lago. Con 15 años, debutó este sábado ante a Atlanta.

Corría el minuto 83, la Fragata perdía 1-0 ante Atlanta y Eduardo Pizzo estaba decidido a quemar las naves para poder llegar a la igualdad. Pero aunque nunca pudo empatar, el entrenador del Mirasol movió el banco y metió un cambio que quedará en la historia de Almirante Brown.

Sí. Porque el DT mandó a la cancha a Ignacio Lago, que con 15 años y seis meses, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta de la Fragata.

Según cuentan desde el club, el delantero es diamante en bruto. Los 15 goles que convirtió en 11 partidos disputados en la Octava despertaron los ojos de los equipos de Primera División. Boca, River y Huracán comenzaron a mirar con atención al purrete de Almirante.

Pero el atacante categoría 2002 se quedó en el club, la peleó y en la tarde del sábado frente a Atlanta tuvo su recompensa. Con 15 años (misma edad con la que Sergio Agüero saltó a la cancha en Independiente) debutó en Almirante Brown. ¿Seguirá los mismos pasos que el Kun?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

“Desde afuera, todos opinan y critican”

Esas fueron las palabras de Maximiliano Levy, presidente electo de Almirante Brown. “La gente supo reconocer que en estos 10 meses le pusimos el pecho a la situación”, afirmó.

¿Quién es Maxi Levy?

Luego de las elecciones de este domingo, Almirante Brown tiene nuevo presidente para su institución. ¿Quién es Maximiliano Levy?, conocé su historia y como llegó al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana