ALMIRANTE BROWN

08.10.17 20:56

Destino incierto

La Fragata volvió a caer por 2-0, esta vez frente a San Miguel en Los Polvorines. Juan Barbas llegaría el miércoles a la institución para ser el nuevo entrenador.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo otra presentación preocupante y cayó sin atenuantes. Esta vez el verdugo fue San Miguel, en Los Polvorines y ante una multitud que vio como el equipo dirigido por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena no levanta su nivel a pesar de la partida de Alberto Pascutti.

Cambió el esquema, cambiaron los nombres pero el resultado y el juego es el mismo: poca claridad en los últimos metros a la hora de definir y muchas ventajas para el rival a la hora de retroceder. Para colmo, Ignacio Colombini pudo haber abierto el marcador pero no pudo aprovechar su oportunidad y cerca de los 26 minutos del primer tiempo, en la primera jugada clara para el local, Martín Batallini se sacó de encima a Iván Fassione en el área y abrió el marcador.

Almirante Brown sintió el golpe y el Trueno Verde aprovechó una contra para irse al descanso con dos goles de ventaja, gracias un tanto de Santiago Prim. Del lado del Mirasol, poco y nada. García y Alejo Núñez ensayaron dos remates desde afuera que el arquero local pudo contener sin problemas.

Ya en el complemento, Almirante salió decidido a buscar el descuento pero nunca pudo terminar de complicar al dueño de casa. El ingreso de Nahuel González le dio más tenencia en la mitad de la cancha pero no pudo generar demasiado. El local exigió a Mattalía con un remate de Diego Núñez, que el arquero se vio obligado a despejar a un costado, pero se encargó de sostener un resultado que reafirma su buen momento en la categoría.

El Mirasol ganó tan sólo uno de los últimos dieciséis encuentros, frente a San Telmo y de manera agónica. Recibió dos goles por encuentro en sus últimas cuatro presentaciones y está en el fondo de la tabla. Panorama difícil para Juan Barbas, que llegaría este miércoles desde Bahía Blanca, tras su paso por las divisiones inferiores de Olimpo, para hacerse cargo del plantel.

Ahora, Almirante deberá pensar en dos rivales de temer para lo que viene: Estudiantes en Isidro Casanova, el próximo sábado a las 12, y Tristán Suárez en calidad de visitante el miércoles siguiente.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

másleídas

Lo mas leído de la semana