ALTE. BROWN

08.10.17 20:56

Destino incierto

La Fragata volvió a caer por 2-0, esta vez frente a San Miguel en Los Polvorines. Juan Barbas llegaría el miércoles a la institución para ser el nuevo entrenador.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo otra presentación preocupante y cayó sin atenuantes. Esta vez el verdugo fue San Miguel, en Los Polvorines y ante una multitud que vio como el equipo dirigido por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena no levanta su nivel a pesar de la partida de Alberto Pascutti.

Cambió el esquema, cambiaron los nombres pero el resultado y el juego es el mismo: poca claridad en los últimos metros a la hora de definir y muchas ventajas para el rival a la hora de retroceder. Para colmo, Ignacio Colombini pudo haber abierto el marcador pero no pudo aprovechar su oportunidad y cerca de los 26 minutos del primer tiempo, en la primera jugada clara para el local, Martín Batallini se sacó de encima a Iván Fassione en el área y abrió el marcador.

Almirante Brown sintió el golpe y el Trueno Verde aprovechó una contra para irse al descanso con dos goles de ventaja, gracias un tanto de Santiago Prim. Del lado del Mirasol, poco y nada. García y Alejo Núñez ensayaron dos remates desde afuera que el arquero local pudo contener sin problemas.

Ya en el complemento, Almirante salió decidido a buscar el descuento pero nunca pudo terminar de complicar al dueño de casa. El ingreso de Nahuel González le dio más tenencia en la mitad de la cancha pero no pudo generar demasiado. El local exigió a Mattalía con un remate de Diego Núñez, que el arquero se vio obligado a despejar a un costado, pero se encargó de sostener un resultado que reafirma su buen momento en la categoría.

El Mirasol ganó tan sólo uno de los últimos dieciséis encuentros, frente a San Telmo y de manera agónica. Recibió dos goles por encuentro en sus últimas cuatro presentaciones y está en el fondo de la tabla. Panorama difícil para Juan Barbas, que llegaría este miércoles desde Bahía Blanca, tras su paso por las divisiones inferiores de Olimpo, para hacerse cargo del plantel.

Ahora, Almirante deberá pensar en dos rivales de temer para lo que viene: Estudiantes en Isidro Casanova, el próximo sábado a las 12, y Tristán Suárez en calidad de visitante el miércoles siguiente.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

“No nos pueden hacer esos goles”

Eduardo Pizzo no se guardó nada y fue crítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota frente a Atlanta. “A este equipo le falta ambición para convertir”, tiró el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana