ALTE. BROWN

08.10.17 20:56

Destino incierto

La Fragata volvió a caer por 2-0, esta vez frente a San Miguel en Los Polvorines. Juan Barbas llegaría el miércoles a la institución para ser el nuevo entrenador.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo otra presentación preocupante y cayó sin atenuantes. Esta vez el verdugo fue San Miguel, en Los Polvorines y ante una multitud que vio como el equipo dirigido por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena no levanta su nivel a pesar de la partida de Alberto Pascutti.

Cambió el esquema, cambiaron los nombres pero el resultado y el juego es el mismo: poca claridad en los últimos metros a la hora de definir y muchas ventajas para el rival a la hora de retroceder. Para colmo, Ignacio Colombini pudo haber abierto el marcador pero no pudo aprovechar su oportunidad y cerca de los 26 minutos del primer tiempo, en la primera jugada clara para el local, Martín Batallini se sacó de encima a Iván Fassione en el área y abrió el marcador.

Almirante Brown sintió el golpe y el Trueno Verde aprovechó una contra para irse al descanso con dos goles de ventaja, gracias un tanto de Santiago Prim. Del lado del Mirasol, poco y nada. García y Alejo Núñez ensayaron dos remates desde afuera que el arquero local pudo contener sin problemas.

Ya en el complemento, Almirante salió decidido a buscar el descuento pero nunca pudo terminar de complicar al dueño de casa. El ingreso de Nahuel González le dio más tenencia en la mitad de la cancha pero no pudo generar demasiado. El local exigió a Mattalía con un remate de Diego Núñez, que el arquero se vio obligado a despejar a un costado, pero se encargó de sostener un resultado que reafirma su buen momento en la categoría.

El Mirasol ganó tan sólo uno de los últimos dieciséis encuentros, frente a San Telmo y de manera agónica. Recibió dos goles por encuentro en sus últimas cuatro presentaciones y está en el fondo de la tabla. Panorama difícil para Juan Barbas, que llegaría este miércoles desde Bahía Blanca, tras su paso por las divisiones inferiores de Olimpo, para hacerse cargo del plantel.

Ahora, Almirante deberá pensar en dos rivales de temer para lo que viene: Estudiantes en Isidro Casanova, el próximo sábado a las 12, y Tristán Suárez en calidad de visitante el miércoles siguiente.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

FENIX

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

ESTUDIANTES

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

notasanteriores

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

másleídas

Lo mas leído de la semana