Primera B | Almirante Brown

Destino incierto

La Fragata volvió a caer por 2-0, esta vez frente a San Miguel en Los Polvorines. Juan Barbas llegaría el miércoles a la institución para ser el nuevo entrenador.

Publicada: 08/10/2017 20:56:57

Lecturas: 2530

El Mirasol tuvo otra presentación preocupante y cayó sin atenuantes. Esta vez el verdugo fue San Miguel, en Los Polvorines y ante una multitud que vio como el equipo dirigido por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena no levanta su nivel a pesar de la partida de Alberto Pascutti.

Cambió el esquema, cambiaron los nombres pero el resultado y el juego es el mismo: poca claridad en los últimos metros a la hora de definir y muchas ventajas para el rival a la hora de retroceder. Para colmo, Ignacio Colombini pudo haber abierto el marcador pero no pudo aprovechar su oportunidad y cerca de los 26 minutos del primer tiempo, en la primera jugada clara para el local, Martín Batallini se sacó de encima a Iván Fassione en el área y abrió el marcador.

Almirante Brown sintió el golpe y el Trueno Verde aprovechó una contra para irse al descanso con dos goles de ventaja, gracias un tanto de Santiago Prim. Del lado del Mirasol, poco y nada. García y Alejo Núñez ensayaron dos remates desde afuera que el arquero local pudo contener sin problemas.

Ya en el complemento, Almirante salió decidido a buscar el descuento pero nunca pudo terminar de complicar al dueño de casa. El ingreso de Nahuel González le dio más tenencia en la mitad de la cancha pero no pudo generar demasiado. El local exigió a Mattalía con un remate de Diego Núñez, que el arquero se vio obligado a despejar a un costado, pero se encargó de sostener un resultado que reafirma su buen momento en la categoría.

El Mirasol ganó tan sólo uno de los últimos dieciséis encuentros, frente a San Telmo y de manera agónica. Recibió dos goles por encuentro en sus últimas cuatro presentaciones y está en el fondo de la tabla. Panorama difícil para Juan Barbas, que llegaría este miércoles desde Bahía Blanca, tras su paso por las divisiones inferiores de Olimpo, para hacerse cargo del plantel.

Ahora, Almirante deberá pensar en dos rivales de temer para lo que viene: Estudiantes en Isidro Casanova, el próximo sábado a las 12, y Tristán Suárez en calidad de visitante el miércoles siguiente.





Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios