ALTE. BROWN

08.10.17 20:56

Destino incierto

La Fragata volvió a caer por 2-0, esta vez frente a San Miguel en Los Polvorines. Juan Barbas llegaría el miércoles a la institución para ser el nuevo entrenador.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo otra presentación preocupante y cayó sin atenuantes. Esta vez el verdugo fue San Miguel, en Los Polvorines y ante una multitud que vio como el equipo dirigido por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena no levanta su nivel a pesar de la partida de Alberto Pascutti.

Cambió el esquema, cambiaron los nombres pero el resultado y el juego es el mismo: poca claridad en los últimos metros a la hora de definir y muchas ventajas para el rival a la hora de retroceder. Para colmo, Ignacio Colombini pudo haber abierto el marcador pero no pudo aprovechar su oportunidad y cerca de los 26 minutos del primer tiempo, en la primera jugada clara para el local, Martín Batallini se sacó de encima a Iván Fassione en el área y abrió el marcador.

Almirante Brown sintió el golpe y el Trueno Verde aprovechó una contra para irse al descanso con dos goles de ventaja, gracias un tanto de Santiago Prim. Del lado del Mirasol, poco y nada. García y Alejo Núñez ensayaron dos remates desde afuera que el arquero local pudo contener sin problemas.

Ya en el complemento, Almirante salió decidido a buscar el descuento pero nunca pudo terminar de complicar al dueño de casa. El ingreso de Nahuel González le dio más tenencia en la mitad de la cancha pero no pudo generar demasiado. El local exigió a Mattalía con un remate de Diego Núñez, que el arquero se vio obligado a despejar a un costado, pero se encargó de sostener un resultado que reafirma su buen momento en la categoría.

El Mirasol ganó tan sólo uno de los últimos dieciséis encuentros, frente a San Telmo y de manera agónica. Recibió dos goles por encuentro en sus últimas cuatro presentaciones y está en el fondo de la tabla. Panorama difícil para Juan Barbas, que llegaría este miércoles desde Bahía Blanca, tras su paso por las divisiones inferiores de Olimpo, para hacerse cargo del plantel.

Ahora, Almirante deberá pensar en dos rivales de temer para lo que viene: Estudiantes en Isidro Casanova, el próximo sábado a las 12, y Tristán Suárez en calidad de visitante el miércoles siguiente.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana