Primera B | Almirante Brown

Derrota y bronca

Almirante no pudo sumar ante Acassuso y, en Ciudad Evita, el equipo de Blas Giunta cayó 1-0. Al Mirasol le anularon un gol y sobre el cierre de la primera etapa.

Publicada: 13/04/2018 22:16:20

Lecturas: 2381

Todavía persiste la bronca y la desazón en Isidro Casanova. Es que Almirante no pudo sumar en su visita a Ciudad Evita y, frente a Acassuso, el equipo de Giunta cayó 1-0 y no pudo escapar de Villa San Carlos.

En un partido que a priori prometía, fue la Fragata quien había comenzado mejor con las primeras aproximaciones. Pero el que pegó primero fue Acassuso. Porque luego de una jugada colectiva, Maximiliano Brito, con un remate, adelantó al Quemero en el marcador.

Pero cuando se moría la primera etapa, llegó la jugada polémica de la tarde. Tiro de esquina, centro y cabezazo de Ruquet que fue a la red. Todo Almirante salió a festejar el empate, pero Rodrigo Sabini anuló el gol por una supuesta infracción. Blas Giunta no ocultó su enojo, reaccionó y se fue expulsado.

Con las pulsaciones elevadas, el Mirasol salió en el complemento a igualar el encuentro. Pero careció de ideas, no fue punzante en los últimos metros y quedó con las manos vacías en la tarde de Ciudad Evita.

Almirante Brown no pudo ganar ante Acassuso. Perdió 1-0 y no logró escapar de Villa San Carlos. Ahora, la Fragata deberá pensar en Fénix, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios