Primera B | Almirante Brown

Del Urbano al Fragata

Leandro Guzmán, proveniente de Deportivo Morón, firmó su vínculo con Almirante Brown y se convirtió en el décimo segundo refuerzo para la Fragata. Siguen los amistosos.

Publicada: 21/07/2018 09:35:17

Lecturas: 2468

Mientras el plantel continúa con la preparación para el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, la dirigencia tampoco detiene su marcha y busca satisfacer los pedidos de Blas Giunta.

En ese sentido, en las últimas horas, logró cerrar un nuevo refuerzo. Se trata de Leandro Guzmán, quien viene de actuar en Deportivo Morón y donde no era prioridad para Walter Otta. El Chaco también registra pasos por Atlanta y Brown de Madryn, entre otros.

Consumado el arribo del mediocampista, son 12 los refuerzos con los que cuenta la Fragata, recordando que Luis Arias, Nicolás Monserrat, David Franco, Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós, Iván Centurión, Kou Gotou, Braian Cáceres y Emanuel Lucero ya estaban confirmados.

Por último, cabe destacar que el amistoso que estaba pautado para este sábado por la mañana ante Camioneros fue suspendido. Por la lluvia caída en los últimos días, el elenco sindical prefirió preservar el estado del campo de juego de la cancha número 1.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios