Primera B | Almirante Brown

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Publicada: 14/10/2017 16:32:00

Lecturas: 1195

Almirante Brown se desahogó de local y volvió a ganar. El cambio de entrenador hizo efecto en un equipo que mostró un cambio anímico importante y se quedó con una victoria frente a un rival duro, que está entre los de arriba y seguramente será animador del torneo.

En los primeros minutos le costó afirmarse y sufrió mucho las escaladas por el costado derecho de Federico Pérez. Sin embargo, Estudiantes nunca pudo terminar bien las jugadas y, en una de las primeras posibilidades, Ignacio Colombini aprovechó una desinteligencia en el área de la defensa visitante para abrir el marcador.

Desde allí, fue casi todo de Almirante Brown con un Diego García mucho más protagonista y con firmeza en la mitad de la cancha. Para colmo, el Pincha en ese primer tiempo perdió a Juan Manuel Torres por lesión.



Ya en el complemento, el Mirasol salió más afirmado y fue haciendo merecimientos para ampliar la ventaja. Estudiantes seguía en una mala tarde y se quedó con diez por la expulsión de Gastón Minutillo, que tomó de la camiseta a un jugador de Almirante cuando se iba mano a mano con Saracho.

Con un jugador más, Almirante sacó diferencia en el juego y también en el marcador. Cristian Núñez ingresó en lugar de Sebastián Carruega y en una de las primeras que tocó, convirtió tras un centro de Hernán Ruquet abajo del arco. Fue el primer gol del Ogro con la camiseta Aurinegra y el delirio de la gente de Isidro Casanova.

Almirante ganó y con justicia. Desde mayo del 2016 que no lo hacía por dos goles de diferencia y por momentos mostró un alto nivel en lo futbolístico. Ahora tendrá otro desafío importante, frente a Tristán Suárez como visitante, este miércoles a las 15.









Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios