ALTE. BROWN

09.09.17 18:22

Debut y triunfo

La Fragata venció 1-0 a San Telmo con gol de Maximiliano Serrano en tiempo de descuento. El equipo de Alberto Pascutti sumó de a tres en su primer partido del torneo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown necesitaba ganar y lo hizo. Con momentos de buen fútbol, aunque también con otros donde fue superado, el Mirasol logró hacerse fuerte y marcó la diferencia en el final en encuentro. De a poco se vuelve costumbre, ya que el torneo anterior el conjunto de Isidro Casanova se llevó el triunfo de la misma manera.

El césped no ayudó para que haya buen juego y Almirante Brown lo sintió. A Cristian Núñez y Diego García les costó acomodarse, pero lograron llamar la atención de los defensores del Candombero. Tuvieron que pasar cerca de veinte minutos para que la Fragata genere una chance de gol de la mano de Maximiliano Serrano, que remató desde la izquierda y a pierna cambiada. Sin embargo, el remate se fue apenas al lado del palo izquierdo de Lungarzo.

San Telmo tendría su gran chance cerca del final de la etapa inicial, ya que Maxi Serrano tapó con uno de sus brazos un centro de César Carranza, dentro del área, y Américo Monsalvo decretó la pena máxima. El mismo volante ofensivo se encargó de ejecutarlo pero se encontró con Joaquín Mattalía, quien tapó el remate bajo y algo pronunciado.

Ya en el complemento, el Candombero fue por todo al estar obligado a sumar de a tres por la localía. Fue allí que Joaquín Mattalía se empezó a convertir en pieza clave con dos tapadas importantes a Ezequiel Melillo. Además, logró mandar al tiro de esquina un cabezazo formidable de Leandro Herbel que tenía destino de gol. Como respuesta Almirante fue por la vía aérea con Alonso, que se encontró con Lungarzo, y luego con Ocampo que armó una gran jugada y asistió a Serrano. Nuevamente el arquero local logró tapar el remate.

Cuando parecía que el partido moría en cero, apareció Diego García por el costado izquierdo para desbordar y tirar un centro bajo que Maximiliano Serrano llegó a desviar para abrir el tanteador. Con este triunfo, Almirante ganó después de ocho fechas y sumó en su primer compromiso, ya que postergó su debut en la fecha anterior.

Si bien el encuentro mereció terminar en empate, Almirante sumó tres unidades que serán importantes en el futuro si aspira a pelear por un ascenso. Deberá recuperarse rápido de este duro partido ya que el miércoles recibirá a Colegiales en la cancha de la UAI Urquiza y a puertas cerradas.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana