ALTE. BROWN

09.09.17 18:22

Debut y triunfo

La Fragata venció 1-0 a San Telmo con gol de Maximiliano Serrano en tiempo de descuento. El equipo de Alberto Pascutti sumó de a tres en su primer partido del torneo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown necesitaba ganar y lo hizo. Con momentos de buen fútbol, aunque también con otros donde fue superado, el Mirasol logró hacerse fuerte y marcó la diferencia en el final en encuentro. De a poco se vuelve costumbre, ya que el torneo anterior el conjunto de Isidro Casanova se llevó el triunfo de la misma manera.

El césped no ayudó para que haya buen juego y Almirante Brown lo sintió. A Cristian Núñez y Diego García les costó acomodarse, pero lograron llamar la atención de los defensores del Candombero. Tuvieron que pasar cerca de veinte minutos para que la Fragata genere una chance de gol de la mano de Maximiliano Serrano, que remató desde la izquierda y a pierna cambiada. Sin embargo, el remate se fue apenas al lado del palo izquierdo de Lungarzo.

San Telmo tendría su gran chance cerca del final de la etapa inicial, ya que Maxi Serrano tapó con uno de sus brazos un centro de César Carranza, dentro del área, y Américo Monsalvo decretó la pena máxima. El mismo volante ofensivo se encargó de ejecutarlo pero se encontró con Joaquín Mattalía, quien tapó el remate bajo y algo pronunciado.

Ya en el complemento, el Candombero fue por todo al estar obligado a sumar de a tres por la localía. Fue allí que Joaquín Mattalía se empezó a convertir en pieza clave con dos tapadas importantes a Ezequiel Melillo. Además, logró mandar al tiro de esquina un cabezazo formidable de Leandro Herbel que tenía destino de gol. Como respuesta Almirante fue por la vía aérea con Alonso, que se encontró con Lungarzo, y luego con Ocampo que armó una gran jugada y asistió a Serrano. Nuevamente el arquero local logró tapar el remate.

Cuando parecía que el partido moría en cero, apareció Diego García por el costado izquierdo para desbordar y tirar un centro bajo que Maximiliano Serrano llegó a desviar para abrir el tanteador. Con este triunfo, Almirante ganó después de ocho fechas y sumó en su primer compromiso, ya que postergó su debut en la fecha anterior.

Si bien el encuentro mereció terminar en empate, Almirante sumó tres unidades que serán importantes en el futuro si aspira a pelear por un ascenso. Deberá recuperarse rápido de este duro partido ya que el miércoles recibirá a Colegiales en la cancha de la UAI Urquiza y a puertas cerradas.





Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana