ALTE. BROWN

08.04.17 21:10

Con una variante obligada

La Fragata visitará este domingo a San Telmo y el Beto Pascutti deberá realizar un cambio obligado por la suspensión de Facundo Talín (foto), quien llegó a las cinco amarillas

+ Ficha del Partido

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída frente al Calamar le cortó a Almirante una racha de ocho encuentros sin perder. Pero ahora, el equipo de Isidro Casanova buscará levantar la cabeza nuevamente.

Porque este domingo a las 12, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, Almirante Brown visitará a San Telmo y buscará un triunfo para poder seguir en la zona de Reducido.

Y para dicho encuentro, el Beto Pascutti realizará una variante obligada con respecto al equipo que viene de caer frente a Platense: Iván Fassione ingresará en lugar de Facundo Talín, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, los once de la Fragata este domingo serán: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Franco Caballero.


Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana