ALTE. BROWN

08.04.17 21:10

Con una variante obligada

La Fragata visitará este domingo a San Telmo y el Beto Pascutti deberá realizar un cambio obligado por la suspensión de Facundo Talín (foto), quien llegó a las cinco amarillas

+ Ficha del Partido

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída frente al Calamar le cortó a Almirante una racha de ocho encuentros sin perder. Pero ahora, el equipo de Isidro Casanova buscará levantar la cabeza nuevamente.

Porque este domingo a las 12, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, Almirante Brown visitará a San Telmo y buscará un triunfo para poder seguir en la zona de Reducido.

Y para dicho encuentro, el Beto Pascutti realizará una variante obligada con respecto al equipo que viene de caer frente a Platense: Iván Fassione ingresará en lugar de Facundo Talín, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, los once de la Fragata este domingo serán: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Franco Caballero.


Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

notasanteriores

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

Ganar para salvarse

El Mirasol buscará asegurar su permanencia en la categoría este lunes a las 15:30 cuando le toque visitar a UAI Urquiza. Blas Giunta no hará cambios en su equipo.

Punto que suma

Almirante no pudo superar a Fénix e igualó 0-0 en Ciudad Evita. La derrota de Villa San Carlos dejó al Mirasol con un pie y medio en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana