ALTE. BROWN

08.04.17 21:10

Con una variante obligada

La Fragata visitará este domingo a San Telmo y el Beto Pascutti deberá realizar un cambio obligado por la suspensión de Facundo Talín (foto), quien llegó a las cinco amarillas

+ Ficha del Partido

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída frente al Calamar le cortó a Almirante una racha de ocho encuentros sin perder. Pero ahora, el equipo de Isidro Casanova buscará levantar la cabeza nuevamente.

Porque este domingo a las 12, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, Almirante Brown visitará a San Telmo y buscará un triunfo para poder seguir en la zona de Reducido.

Y para dicho encuentro, el Beto Pascutti realizará una variante obligada con respecto al equipo que viene de caer frente a Platense: Iván Fassione ingresará en lugar de Facundo Talín, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, los once de la Fragata este domingo serán: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Franco Caballero.


Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

Debut y triunfo

El equipo de Juan Barbas venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y volvió a ganar después de seis encuentros. Ignacio Colombini y Cristian Núñez marcaron para el Mirasol.

Debuta ante el Pincha

La Fragata recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 12.05 en Isidro Casanova. Juan Barbas hará su presentación como entrenador del Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana