Primera B | Almirante Brown

Con un retoque

La Fragata visitará este lunes a Fénix y buscará su segundo triunfo al hilo. Pascutti realizará una variante con respecto a los once que vienen de vencer a Barracas Central.

Publicada: 27/03/2017 01:05:32

Lecturas: 1451

Aunque está muy lejos de la punta, Almirante piensa en el Reducido. El equipo que dirige el Beto Pascutti de a poco fue engrosando el promedio y ahora la meta es poder clasificar al G8.

Y este lunes a las 16, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, Almirante Brown visitará a Fénix en el estadio de San Miguel y buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando enfrente al Águila.

Para ello, el entrenador de la Fragata realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Barracas Central: Jossimar Mosquera (foto) ingresará por Marcelo Vega, quien expulsado en el último encuentro.

De esta manera, los once que meterá Pascutti en cancha este lunes serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Mosquera, Facundo Talín; Cristian Canan, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios