Primera B | Almirante Brown

Comienza a sumar minutos

La Fragata disputó su primer amistoso este sábado ante Armenio en Casanova. Los titulares, con gol de Jorge Serrano, igualaron 1-1. Mientras que los suplentes empataron 0-0.

Publicada: 21/01/2017 16:24:38

Lecturas: 1963

Almirante Brown empieza a ponerse a punto en cuanto a lo futbolístico. El equipo que dirige el Beto Pascutti dejó atrás la parte más exigente de la pretemporada y ahora, la idea, es comenzar a sumar minutos de juego.

Por eso, este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza, el Mirasol disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Armenio. Los titulares, con gol de Jorge Serrano, igualaron 1-1.

En dicha ocasión, el DT de la Fragata paró en cancha a: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Luego, los suplentes, en el segundo turno, empataron 0-0 y allí los once fueron: Ariel Barros; Matías Gómez, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Blas García; Cristian Fernández, Fernando Vega, Facundo Sotelo, Alejo Núñez, Ignacio Pelizzari y Diego Villareal.

El próximo miércoles el conjunto de Isidro Casanova enfrentará a All Boys en Floresta para continuar con la seguidilla de partidos amistosos.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios