ALTE. BROWN

13.09.17 20:18

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no contó con la misma suerte que el encuentro anterior frente a San Telmo y Joaquín Mattalía tampoco pudo salvarlo. A la hora de la definición desde los doce pasos, Colegiales fue efectivo y se llevó los tres puntos para Munro.

El equipo de Alberto Pascutti no tuvo el volumen de juego que si encontró frente al Candombero, más allá del ingreso de Diego Cisterna y Sebastián Carruega en el once inicial. Diego García se transformó nuevamente en conductor y, tras una gran jugada individual, definió en un mano a mano pero Alejandro Granero le terminó ganando el duelo.

La visita mostró poco y se dedicó a estudiar a Almirante, que también lo tuvo con Sebastián Carruega. El volante entró al área tras un pase filtrado de Maximiliano Serrano, pero nuevamente Granero se quedó con el balón.

En el complemento, Colegiales se adelantó en el terreno y mediantes tiros de esquina terminó acorralando a Almirante. Joaquín Mattalía se lució en dos oportunidades frente Goñi y Stable, que remataron de larga distancia, pero a los 18 minutos no pudo evitar lo peor. Tras una mano de Gorostegui en el área, que intentó tapar un centro, Julio Barraza cobró penal a instancias de sus asistentes. Gastón Díaz, capitán del Tricolor, lo cambió por gol para establecer la ventaja.

Con la ventaja a favor, el equipo de Munro se replegó y el Mirasol no pudo encontrar los caminos. Ignacio Colombini, que ingresó apenas iniciado el segundo tiempo por Cristian Núñez, no gravitó en la línea de ataque y tampoco aprovechó la única chance clara que tuvo cuando intentó definir en un mano a mano por arriba de Granero. Sobre el final, Machuca trepó por la derecha y ensayó un remate que el arquero visitante mando al córner. El final estaba escrito y, a pesar del esfuerzo, Almirante terminó dejando los tres puntos en el camino.

Alberto Pascutti y sus dirigidos deberán analizar la derrota y el poco juego asociado, ya que toda la responsabilidad cayó en Diego García que no brilló como frente a San Telmo. Nuevamente le cobraron otro claro penal y terminó pagándolo caro. Tendrá revancha el día sábado en Villa Crespo frente al siempre duro Atlanta a partir de las 20.




Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

másleídas

Lo mas leído de la semana