ALTE. BROWN

13.09.17 20:18

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no contó con la misma suerte que el encuentro anterior frente a San Telmo y Joaquín Mattalía tampoco pudo salvarlo. A la hora de la definición desde los doce pasos, Colegiales fue efectivo y se llevó los tres puntos para Munro.

El equipo de Alberto Pascutti no tuvo el volumen de juego que si encontró frente al Candombero, más allá del ingreso de Diego Cisterna y Sebastián Carruega en el once inicial. Diego García se transformó nuevamente en conductor y, tras una gran jugada individual, definió en un mano a mano pero Alejandro Granero le terminó ganando el duelo.

La visita mostró poco y se dedicó a estudiar a Almirante, que también lo tuvo con Sebastián Carruega. El volante entró al área tras un pase filtrado de Maximiliano Serrano, pero nuevamente Granero se quedó con el balón.

En el complemento, Colegiales se adelantó en el terreno y mediantes tiros de esquina terminó acorralando a Almirante. Joaquín Mattalía se lució en dos oportunidades frente Goñi y Stable, que remataron de larga distancia, pero a los 18 minutos no pudo evitar lo peor. Tras una mano de Gorostegui en el área, que intentó tapar un centro, Julio Barraza cobró penal a instancias de sus asistentes. Gastón Díaz, capitán del Tricolor, lo cambió por gol para establecer la ventaja.

Con la ventaja a favor, el equipo de Munro se replegó y el Mirasol no pudo encontrar los caminos. Ignacio Colombini, que ingresó apenas iniciado el segundo tiempo por Cristian Núñez, no gravitó en la línea de ataque y tampoco aprovechó la única chance clara que tuvo cuando intentó definir en un mano a mano por arriba de Granero. Sobre el final, Machuca trepó por la derecha y ensayó un remate que el arquero visitante mando al córner. El final estaba escrito y, a pesar del esfuerzo, Almirante terminó dejando los tres puntos en el camino.

Alberto Pascutti y sus dirigidos deberán analizar la derrota y el poco juego asociado, ya que toda la responsabilidad cayó en Diego García que no brilló como frente a San Telmo. Nuevamente le cobraron otro claro penal y terminó pagándolo caro. Tendrá revancha el día sábado en Villa Crespo frente al siempre duro Atlanta a partir de las 20.




Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

“Como hizo Fénix y Sacachispas”

Almirante va camino a una nueva temporada de presupuesto bajo, y Tony Argento tomó como referencia otros clubes. “Fracasamos con jugadores de trayectoria y sueldos altos”.

Piensa en refuerzos

El conjunto de Isidro Casanova ya tiene la mente puesta en el armado del equipo para afrontar el próximo torneo. Blas Giunta tiene entre ceja y ceja a dos nombres.

Comenzó el éxodo

Tras lograr la salvación en la última fecha, arrancó la depuración en el plantel de Almirante Brown. Tres jugadores no seguirán en la Fragata y la lista podría extenderse.

“Lo pudimos sacar con mucho coraje”

Tras lograr la salvación, el Gurí García se animó a hacer una autocrítica sobre el rendimiento del equipo en la temporada: “Nosotros solos nos metimos en este quilombo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana