Primera B | Almirante Brown

Busca en el Norte

La Fragata ya tiene la mente puesta en lo que se viene y los dirigentes, junto a Pascutti, comenzaron a pensar en refuerzos. Dos jugadores de Antoniana están en la mira.

Publicada: 04/07/2017 21:36:09

Lecturas: 6223

La chance de poder ingresar al Reducido quedó en el olvido tras el fallo definitivo del Tribunal de Disciplina. Por eso, en Isidro Casanova comienzan a pensar en lo que se viene.

Por lo tanto la dirigencia de la Fragata puso manos a la obra y, junto al Beto Pascutti, empezaron a pensar en los refuerzos. Y por ahora, hay dos nombres que están en la mira. Uno de ellos es Juan Pablo Cárdenas, defensor de 39 años y de extensa trayectoria.

Mientras que el otro es Rául Gorostegui (foto), con quien ya hubo contactos, también una charla con Pascutti y estaría todo encaminado para convertirse en el primer refuerzo de Almirante.

Además, otros jugadores que interesan y están en carpeta son Bruno Nasta, delantero de 23 años que se desempeña en Achirense (Federal B) y el defensor Nicolás Cherro, actualmente en Fénix. También, hubo un sondeo por Trapito Vega, aunque el contador cuenta con varias ofertas y analizará todas las propuestas.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios