ALTE. BROWN

09.12.17 11:27

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

+ Ficha del Partido

El equipo de Isidro Casanova vive una pesadilla y aún no logra despertar. Nueve son los partidos que Almirante Brown lleva sin poder sumar de a tres y eso se ve reflejado en la tabla y en los promedios, donde está seriamente comprometido.

Y en Berisso, el conjunto de Juan Barbas jugaba un duelo clave por la permanencia frente a Villa San Carlos. Pero Almirante otra vez volvió a ser preso de su karma psicológico y estiró su racha negativa.

Porque en el Genacio Sálice, el Mirasol no pudo frente al Celeste de Berisso, cayó 1-0 y así, Villa San Carlos le volvió a descontar unidades en los promedios y quedó a siete puntos de Almirante.

Aunque la Fragata tuvo un desempeño aceptable en el partido, otra vez no le alcanzó para sumar de a tres. Ni siquiera para quedarse con un punto. Porque Wilson Gómez, con un potente remate que rompió la red, le dio el triunfo al equipo del Flaco Vivaldo.

Los de Isidro Casanova no logran levantar cabeza. Hace nueve partidos que no ganan y la sequía de goles es algo que también preocupa (tan sólo 8 goles en 17 partidos). La Fragata tendrá una semana clave por delante, ya que habrá una reunión con Pepe Romero para que sea el nuevo DT de Almirante.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

TALLERES (R.E)

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

notasanteriores

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

Sigue ajustando piezas

La Fragata venció 2-0 a El Porvenir en un amistoso disputado en Isidro Casanova. Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal, marcaron para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

Los once de Eduardo

Este miércoles, el Mirasol entrenó en la Ciudad Deportiva y Pizzo, por primera vez, paró un equipo en cancha de cara al amistoso del sábado ante Vélez en la Villa Olímpica.

másleídas

Lo mas leído de la semana