ALMIRANTE BROWN

09.12.17 11:27

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

+ Ficha del Partido

El equipo de Isidro Casanova vive una pesadilla y aún no logra despertar. Nueve son los partidos que Almirante Brown lleva sin poder sumar de a tres y eso se ve reflejado en la tabla y en los promedios, donde está seriamente comprometido.

Y en Berisso, el conjunto de Juan Barbas jugaba un duelo clave por la permanencia frente a Villa San Carlos. Pero Almirante otra vez volvió a ser preso de su karma psicológico y estiró su racha negativa.

Porque en el Genacio Sálice, el Mirasol no pudo frente al Celeste de Berisso, cayó 1-0 y así, Villa San Carlos le volvió a descontar unidades en los promedios y quedó a siete puntos de Almirante.

Aunque la Fragata tuvo un desempeño aceptable en el partido, otra vez no le alcanzó para sumar de a tres. Ni siquiera para quedarse con un punto. Porque Wilson Gómez, con un potente remate que rompió la red, le dio el triunfo al equipo del Flaco Vivaldo.

Los de Isidro Casanova no logran levantar cabeza. Hace nueve partidos que no ganan y la sequía de goles es algo que también preocupa (tan sólo 8 goles en 17 partidos). La Fragata tendrá una semana clave por delante, ya que habrá una reunión con Pepe Romero para que sea el nuevo DT de Almirante.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Fin de la ilusión

Almirante cayó 3-0 frente a Flandria en Jáuregui y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina. Ya suena un ex arquero como refuerzo para el semestre que viene.

Expedición Jáuregui

Almirante visitará a Flandria este domingo a las 17 en el Carlos V. Blas Giunta pondrá en cancha el equipo que venció al Deportivo Español en cancha de Talleres.

“Nos estaba faltando contundencia”

Cristian Canan dialogó con Solo Ascenso, destacó el triunfo del Almirante y también analizó el presente del Mirasol: “Tenemos dos finales más y las queremos ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana