Primera B | Almirante Brown

Al Bajo con cambios

El Mirasol visitará al Deportivo Español este domingo a las 17. Eduardo Pizzo mete mano en el once inicial para volver al triunfo.

Publicada: 17/02/2018 21:50:32

Lecturas: 1228

Almirante Brown tuvo una semana complicada luego de la caída frente a Atlanta en Isidro Casanova. Ahora, el nuevo desafío que tiene por delante es el Deportivo Español, este domingo por la tarde en el Bajo Flores y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Si bien no mereció caer frente al Bohemio, Eduardo Pizzo no quedó del todo conforme con el rendimiento del equipo y hará varias modificaciones. Cristian Canán volverá a la línea de medios y Hernán Ruquet pasará a la defensa y Blas García Montero dejará su lugar.

Además, no podrá contar con Cristian Núñez, ya que padece una lesión en la planta del pie derecho y en su lugar estará Guillermo Ocampo, pasando Diego García a la línea de ataque junto a Colombini.

Con estos dos cambios, el Mirasol irá al estadio Nueva España con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Hernán Ruquet; Sebastián Carruega, Canán, Ocampo, Diego Cisterna; Diego García e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios