Primera B | Almirante Brown

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

Publicada: 23/04/2018 21:18:40

Lecturas: 4227

Se le fue el tren. Si, el Mirasol tenía todo para asegurar su permanencia en la categoría, pero desperdició la chance y ahora tendrá que jugar una verdadera final el próximo sábado frente a Villa San Carlos.

Aunque comenzó ganando con un gran remate del Gurí García desde afuera del área, el equipo de Blas Armando Giunta no supo aguantar la ventaja y seis minutos después UAI Urquiza llegó a la igualdad gracias a la aparición de Enzo Díaz, quien pudo conectar un centro de Prieto y la mandó a guardar.

En el complemento, Almirante Brown, como pudo, lo fue a buscar. Pero le faltó la estocada final para ponerse arriba en el marcador y, como si fuera poco, la noticia del gol de Villa San Carlos sobre el final terminó de amargar a la Fragata, que debió repartir puntos ante el Furgón.

El equipo de Blas Giunta no pudo sellar su permanencia en la categoría, igualó con UAI Urquiza y como Villa San Carlos ganó su encuentro ahora deberá definir mano a mano en la última fecha frente al equipo de Berisso. Si la Fragata gana o empata frente al Celeste se quedará en la B Metropolitana, si pierde habrá partido desempate para saber quién descenderá a la Primera C.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios