ALMIRANTE BROWN

23.04.18 21:18

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

+ Ficha del Partido

Se le fue el tren. Si, el Mirasol tenía todo para asegurar su permanencia en la categoría, pero desperdició la chance y ahora tendrá que jugar una verdadera final el próximo sábado frente a Villa San Carlos.

Aunque comenzó ganando con un gran remate del Gurí García desde afuera del área, el equipo de Blas Armando Giunta no supo aguantar la ventaja y seis minutos después UAI Urquiza llegó a la igualdad gracias a la aparición de Enzo Díaz, quien pudo conectar un centro de Prieto y la mandó a guardar.

En el complemento, Almirante Brown, como pudo, lo fue a buscar. Pero le faltó la estocada final para ponerse arriba en el marcador y, como si fuera poco, la noticia del gol de Villa San Carlos sobre el final terminó de amargar a la Fragata, que debió repartir puntos ante el Furgón.

El equipo de Blas Giunta no pudo sellar su permanencia en la categoría, igualó con UAI Urquiza y como Villa San Carlos ganó su encuentro ahora deberá definir mano a mano en la última fecha frente al equipo de Berisso. Si la Fragata gana o empata frente al Celeste se quedará en la B Metropolitana, si pierde habrá partido desempate para saber quién descenderá a la Primera C.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

másleídas