Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Ventaja mínima

El Marino sacó la diferencia ante su gente: venció 2-1 a Central Norte en el partido de ida de las semifinales del Federal B. Vilca vio la tarjeta roja en el conjunto salteño.

Publicada: 01/12/2016 15:24:55

Lecturas: 1696

Parecía que Brown de Lules iba a aplastar a Central Norte; antes de los 10 minutos de juego ganaba 2-0, dominaba la pelota y generaba situaciones ante un rival desdibujado en el campo de juego. Sin embargo, con el correr del reloj, el nivel del Marino bajó y aún con un hombre de más en cancha no logró estirar la ventaja, sino que el Cuervo la redujo: fue 2-1 por la ida de las semifinales del Federal B.

El equipo local se iba a poner en ventaja desde los 6 minutos luego que el árbitro César Ceballo sancionara la pena máxima por una falta dentro del área y que posteriormente Peralta cambiaba por gol. Y casi sin darle respiro, 120 segundos más tarde, Adrián Vega ponía el 2-0 y encaminaba al Marino a sacar una buena diferencia de cara a la vuelta en el Martearena.

A pesar del dominio del elenco tucumano, el Azabache iba a sacar chapa y se despertaría antes de la primera hora de juego: Krupoviesa le daba vida a su equipo y descontaba en el marcador.

Con el correr del reloj, el Marino comenzó a tener más la pelota y esperar al Azabache que ganaba metros en la cancha, hasta la roja de Mauricio Vilca, que se perderá la vuelta en Salta.

Brown ganó y cumplió en su casa. La vuelta será la próxima semana en el Padre Ernesto Martearena y a los tucumanos les bastará un empate para pasar a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas