Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Por la tercera

El Marino buscará mantenerse en la punta del heptagonal nada menos que ante su gente este sábado. El entrenador tiene definida la alineación para recibir a 9 de Julio.

Publicada: 07/11/2015 02:56:54

Lecturas: 1116

Almirante Brown de Lules recibirá en su estadio a 9 de Julio de Rafaela este sábado desde las 16 por la tercera fecha del heptagonal del Federal B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será el salteño Javier Bustelo.

El elenco tucumano se mantiene en la punta de la zona F en la segunda ronda del certamen, producto de dos victorias al hilo en misma cantidad de presentaciones y tiene como único escolta a Atlético Güemes, que está a tiro con un punto menos, pero con un partido más.

De cara al choque ante los rafaelinos, Jorge Salas ya tiene definidos los once que saldrán a la cancha, que serán los mismos que se impusieron ante Ben Hur por 2-1 en condición de visitante.

Los once que buscarán el tercer triunfo al hilo serán Orlando Gómez; Juan Rodrigo Gómez, Diego Véliz, Cristian Bravo, Jorge Ibarra; David Robles, Néstor Villagra, Franco Leguizamón, Daniel Delgado; Carlos López y Leonardo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas