Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

No se relaja

Almirante Brown de Lules quiere seguir haciendo historia dentro del Federal B, para ello planifica el duelo del próximo sábado cuando se enfrente ante Atlético Chicoana.

Publicada: 09/10/2014 11:49:24

Lecturas: 460

El plantel Marino se entrenó en forma normal durante la semana, de cara a su próximo compromiso del sábado 11 ante Atlético Chicoana, Salta por la sexta fecha del Torneo Federal B.

El plantel no cuenta con lesiones y suspensiones, por lo tanto el técnico Jorge Raul Salas podrá disponer de todo el plantel para el defender la punta en la zona 10. Una vez finalizado el partido con el equipo salteño, Salas dará a conocer que jugadores serán utilizados para debutar en la Copa Argentina, el miércoles 15 ante Deportivo Aguilares.

Allí podrá disponer del arquero Orlando Gómez recuperado del golpe en su rodilla derecha. De no surgir inconvenientes y negus lo observado en las practicas, el equipo seria el mismo que empato ante Mitre en el Pascual Soler. Guillermo Eisemberg; Juan Gómez, Cristian Bravo, Darío Romero y Carlos Salazar; David Robles, Fabián Rojas, Marcelo Ledesma y Cristian Ibarra; Martín Martínez y Carlos López.

Fabián Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas