Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Mundo Marino

El conjunto de Lules se clasificó a las semifinales del Federal B al vencer por 2-1 a Atlético Güemes de Santiago. Carlos la “Foca” López marcó los dos goles del Marino.

Publicada: 25/01/2015 12:11:58

Lecturas: 2013

Almirante Brown de Lules consiguió su pasaje a las semifinales del Torneo Federal B, luego de dejar en el camino en un duro encuentro al siempre difícil Atlético Güemes por 2 a 1.

Comenzó dominando el encuentro desde el primer minuto el local, con Robles manejando los hilos del medio, Cristian Ibarra generando las situaciones de peligro y en el ataque Carlos la "Foca" López intratable.

Y así llegó el primer tanto. Pasado los 6 minutos, López desvió un centro de Robles y de cabeza provocó el grito de los 5000 hinchas en la calurosa tarde luleña. El elenco local siempre fue el dueño de la pelota y anuló a Maximiliano Chevrot y Carlos Salvatierra, los hombres claves del Gaucho.

Ya en el segundo tiempo, Cravero movió el banco e hizo ingresar a Carlos Alanis, un jugador con más llegadas y remate y así llegó el empate, una pelota que no pudo rechazar la defensa local y aprovechó ante un zurdazo implacable para igualar el encuentro.

Pero no duro mucho la alegría del equipo santiagueño, ya que ante una pifiada del defensor Villalba, nuevamente Carlos López hizo delirar al pueblo luleño y decretó el 2 a 1 final.

Los cambios de ambos técnicos hicieron provocar muchas reacciones de los arqueros, pero faltando 4' Orlando Gómez vio como Carlos Salvatierra estrelló un pelotazo en el travesaño.

No obstante, Carlos López cerca estuvo de anotar su tercero personal, pero el palo le imposibilitó esa alegría. Sufrió al final, pero Almirante Brown de Lules ya está en las semifinales, donde este miércoles a las 17.30 se medirá ante Vélez Sarsfield de San Ramón de Santiago.

Síntesis:

Almirante Brown de Lules (2): Orlando Gómez; Juan Gómez, Cristian Bravo, Dario Romero y Carlos Salazar; David Robles, Eduardo Correa, Marcelo Ledesma y Cristian Ibarra; Martin Martinez y Carlos Lopez. DT: Jorge Salas

Atlético Güemes (1):Lucas Garcia; Samuel Diaz, Daniel Fortunato, Hugo Villalba y Gabriel Sandoval; Maximiliano Chevrot, Hugo Viscovich, Waldo Brandan y Carlos Salvatierra; Mariano Hoyos y Maciel Gomez. DT: Daniel Cravero.

Goles: Carlos Lopez (6' y 52'), Carlos Alanis (47')

Árbitro: Gustavo D. Diaz (Salta)

Cancha: Almirante Brown de Lules

Fabián Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas