Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Con sabor agridulce

El Marino podía acercarse a los puestos de vanguardia, pero como local no pasó del empate frente a Concepción FC y quedó cuarto en la Zona Norte B. Fue igualdad 2-2.

Publicada: 27/08/2017 23:37:24

Lecturas: 1386

Almirante Brown de Lules no se baja de la lucha por la clasificación en el Federal B, pero los puntos que deja en el camino como local los termina sufriendo: empató 2-2 ante su gente frente a Concepción F.C. en el marco de la séptima fecha de la Zona Norte B con un gol agónico a 10 minutos del final de Carlos López.

El Marino salió dormido a la cancha y el visitante se lo hizo pagar carísimo: un pase calcado a Saavedra terminó al fondo de la red y a sacar del medio antes del cuarto de hora de juego. En consecuencia, la obligación de ir a buscar el empate se convirtió en prioridad y antes de irse a los vestuarios, López igualó las acciones y volvía a poner al dueño de casa a tiro de la victoria.

Sin embargo, antes del entretiempo el cotejo se guardaría una emoción más, que terminaba siendo tristeza para el dueño de casa: pelota cruzada Omar Díaz, que definió cruzado y el Cuervo se ponía otra vez arriba.

En el complemento, a Brown no se le cayó una idea y cuando tuvo una posibilidad de contraataque, capitalizó los espacios de la defensa de Concepción y a 10 minutos del cierre, Carlos López rescató un punto para el local que quedó cuarto en su zona y en la próxima jornada será visitante de Lastenia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas