Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Casi afuera

El Marino fue derrotado en su visita a Concepción de Tucumán y, si mañana gana Sportivo Guzmán, se despedirá de sus sueños por clasificarse a la fase de playoffs.

Publicada: 04/11/2017 01:02:00

Lecturas: 1533

En el marco de la décimo sexta jornada de la Región Norte B, Almirante Brown de Lules cayó ante Concepción de Tucumán como visitante y quedó a un paso de despedirse del torneo.

El Marino no jugó su mejor partido aún sabiendo que debía ganar para mantener sus ilusiones intactas. Las cosas no le salieron a pesar de tener pasajes en los que fue mejor que su rival.

El gol de Concepción llegó a los 16 minutos del complemento por medio de Cristian Díaz y fue un baldazo de agua fría para los de Lules, que no encontraron reacción y no pudieron hacerle frente a una férrea defensa local.

Con el final del partido las caras largas aparecieron en los jugadores del Marino, que quedó con 22 unidades, a cinco de Sportivo Guzmán con seis por jugarse, pero este juega mañana y si gana acabará con la esperanza de Brown. En la próxima jornada, los de Lules enfrentarán a Deportivo Lastenia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas