Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Bajar al gran candidato

El conjunto tucumano ya se encuentra en tierras salteñas, donde intentará dar el batacazo de las semifinales y dejar fuera del Torneo Federal B a Central Norte.

Publicada: 04/12/2016 11:39:17

Lecturas: 1732

Hoy, desde las 5 de la tarde, el Azabache recibirá a Almirante Brown en el marco de la ante última instancia del campeonato correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino. Rodrigo Rivero será el juez encargado de impartir justicia.

El estadio José Martearena será testigo de un duelo que promete ser vibrante hasta el final. Es que el Cuervo hará las veces de local allí y tendrá que dar vuelta la serie que tiene al Marino al frente momentáneamente arriba 2 a 1.

La visita consiguió 2 goles tempraneros en el encuentro de ida y a pesar de que sufrió el descuento por parte de su contrincante, tiene la esperanza de poder mantener la diferencia numérica y llegar al último escalón. Confiado en poder cumplir con el objetivo, el entrenador Francisco Márquez no realizará ninguna modificación.

Por lo tanto, la alineación titular del cuadro de Lules para esta tarde, será: José Fernández; Sebastián Álvarez, Fernando Albornoz, Nicolás Gastaldi, Cristian Ibarra; Juan Manuel Martínez, Sergio Peralta, Raúl Mejía, Sebastián Longo; José Moreno y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas