ALMIRANTE BROWN

11.03.19 12:08

Ya tiene DT

Este lunes, el Pacha Cardozo asumió como nuevo DT de Almirante y dirigió su primera práctica al mando del Mirasol. Qué equipo paró en su primer entrenamiento.

Se viven días movidos y agitados en Isidro Casanova. Tras la renuncia de Giunta, la Fragata salió en búsqueda de un DT y la dirigencia ya cerró al reemplazante de Blas.

De manera interina, el Pacha Cardozo, que viene de dirigir al equipo de fútbol 11 de la UNLaM, será quien reemplace al histórico DT del Mirasol y debutará este miércoles ante J.J. Urquiza en el estadio de San Miguel.

De todas maneras, Raúl Cardozo, junto a Marcos Galarza (AC) y Brian Insfran (PF), dirigió este lunes por la mañana su primer entrenamiento en el estadio de la Fragata.

En dicha ocasión, el flamante DT paró el mismo equipo que perdió ante el CADU. Es decir: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Iván Centurión, Milton Ramos; Agustín Briones, Emmanuel Lucero, Ezequiel Melillo, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 891 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

J.J. URQUIZA

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

ACASSUSO

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

SAN TELMO

Queda a la espera

El Candombero finalizó su participación en la fase regular de la B Metropolitana con un empate frente a All Boys. Ahora debe esperar la resolución de AFA para saber su rival.

notasanteriores

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

másleídas

Lo mas leído de la semana