ALMIRANTE BROWN

11.03.19 12:08

Ya tiene DT

Este lunes, el Pacha Cardozo asumió como nuevo DT de Almirante y dirigió su primera práctica al mando del Mirasol. Qué equipo paró en su primer entrenamiento.

Se viven días movidos y agitados en Isidro Casanova. Tras la renuncia de Giunta, la Fragata salió en búsqueda de un DT y la dirigencia ya cerró al reemplazante de Blas.

De manera interina, el Pacha Cardozo, que viene de dirigir al equipo de fútbol 11 de la UNLaM, será quien reemplace al histórico DT del Mirasol y debutará este miércoles ante J.J. Urquiza en el estadio de San Miguel.

De todas maneras, Raúl Cardozo, junto a Marcos Galarza (AC) y Brian Insfran (PF), dirigió este lunes por la mañana su primer entrenamiento en el estadio de la Fragata.

En dicha ocasión, el flamante DT paró el mismo equipo que perdió ante el CADU. Es decir: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Iván Centurión, Milton Ramos; Agustín Briones, Emmanuel Lucero, Ezequiel Melillo, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Y un día ganó

Almirante cortó el maleficio y venció 2-1 a Colegiales tras de nueve partidos sin ganar. Molina y Lago, que convirtió su primer tanto como profesional, le dieron el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana