Primera B | ALMIRANTE BROWN

Ya tiene al nueve

Javier Velázquez (foto) firmó contrato con Almirante Brown y es refuerzo del Mirasol. El equipo de Isidro Casanova, también, cerró la llegada de dos jugadores más.

Publicada: 07/06/2019 19:56:21

Lecturas: 3204

El Aurinegro sigue moviéndose en el mercado de pases para, además de mantener la base de su plantel, sumar caras nuevas de cara a un torneo que lo tendrá como uno de los máximos candidatos al ascenso a la B Nacional.

Es por ello que este viernes cerró la llegada de Javier Velázquez, delantero ex Racing y que jugó el último torneo en el CADU. Era uno de los puestos a reforzar tras la partida de Pablo Bueno al fútbol colombiano. Además de vestir la camiseta de la Academia, Velázquez jugó en Independiente Rivadavia e Instituto, entre otros.

Otro que estampó su firma es el arquero Facundo Andújar, con quien habían acordado su llegada de palabra esta semana. También, otro de los que puso el gancho fue Hernán Ortiz. El zaguero central volverá a vestir la camiseta Aurinegra tras haber salido de las inferiores del Mirasol y llega proveniente de Ituzaingo, club que milita en la Primera C.

Se sigue buscando un volante central de experiencia, además de un zaguero para terminar de completar la plantilla. Cabe destacar que Almirante Brown volverá a los trabajos el 18 de junio en Isidro Casanova.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas